La pieza trata sobre un hombre que quería jugar con los sentimientos de una mujer, pero resulta ser que ella era más astuta.
¡Ay, ten cuida'o con la diabla!, ese era parte de la tonada que se escuchó a todo pulmón la noche del pasado 12 de enero de 2020 en la plaza Praga, ciudad de Las Tablas.
¡Ay, ten cuida'o con la diabla!, ese era parte de la tonada que se escuchó a todo pulmón la noche del pasado 12 de enero de 2020 en la plaza Praga, ciudad de Las Tablas.
ETIQUETAS:
Por:
Didier Hernán Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Martes 14 de enero de 2020 07:45 PM

 

¡Ay, ten cuida'o con la diabla!, esa era parte de la tonada que se escuchó a todo pulmón la noche del pasado 12 de enero de 2020 en la plaza Praga, ciudad de Las Tablas.

Y es que allí el "Dúo de Oro" grababa el video del tema "La Diabla", cuyo audio fue grabado en diciembre de 2019 y caló en los seguidores de estos músicos.

 

Lea también: Lucho Pérez quedó vivo para contarlo

 

La pieza trata sobre un hombre que quería jugar con los sentimientos de una mujer, pero resulta ser que ella era más astuta. Por eso le llaman La Diabla. 

 

 

Luego de la publicación de este tema vía Youtube, en un mes, se ha alcanzando  unas 110, 600 reproducciones, cifra que motiva a todos los integrantes del Dúo de Oro a no bajar la guardia y seguir llenando las expectativas de su público. 

 

Entérate: Renphi lanza su tema 'Movintenso' y tiene previsto colaborar con otros artistas

 

Este video fue grabado en la plaza Praga y una muchacha de La Chorrera fue quien fungió como La Diabla durante la reciente grabación. 

 

 

Otras de las cosas que llama la atención en este video fue el lleno completo que hubo a pesar de ser un pleno lunes, empezando la semana. Gesto que para los artistas le dice mucho, una muestra de respaldo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumbo a Chiman Con Dios de la mano.

Una publicación compartida de FansClub Jorge & Balbino Gómez (@jbgomezoficial) el

No dejes de leer