Valdir Segato tiene 48 años, se dedica al sector de la construcción en Sao Paulo y su sueño es establecer un nuevo récord con el diámetro de sus bíceps, por ello se inyecta diariamente grandes cantidades de aceite, según ha publicado 'Daily Mail'.
'Hulk', así es como asegura que le llaman, consumía drogas y pesaba unos 50 kilos. Cuando superó su adicción se apuntó al gimnasio, donde le recomendaron inyectarse un tipo de aceite llamado Synthol para que el volumen de sus músculos aumentara, así logro subir a los 80 kilos y que sus bíceps crecieran de manera considerable.
Los médicos que le tratan le han advertido sobre las graves consecuencias que puede tener esta práctica; podría perder los brazos e incluso morir, pero él afirma que no le importa. "Los médicos me piden que me detenga, pero es mi decisión hacerlo porque me gusta".
Valdir asegura que seguirá inyectándose aceite y yendo al gimnasio para alcanzar los 79 centímetros de diámetro y destronar así a Moustafa Ismail, el hombre con los bíceps más grandes del mundo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí