Diego Luna actuará en la próxima película de Woody Allen.
El actor mexicano Diego Luna y Liev Schreiber se unieron al reparto de la cinta aún sin título, que ya incluía a Selena Gómez, Elle Fanning y Timothée Chalamet, se anunció el lunes. Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers y Kelly Rohrbach también son parte del elenco.
Luna, cuyos créditos incluyen Y tu mamá también y Milk, coprotagonizó el año pasado la exitosa producción de Star Wars Rogue One, dirigida por Gareth Edwards, y este mes aparecerá junto a Ellen Page y James Norton en una nueva versión de Flatliners que se estrena el 29 de septiembre.
Allen completó recientemente Wonder Wheel, que cerrará el mes próximo el Festival de Cine de Nueva York.
En la cinta, que transcurre en Coney Island en la década de 1950, un salvavidas narra la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su esposa aquejada de problemas. El filme es estelarizado por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet. Se estrena el 1 de diciembre.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí