Los chollywondenses se están casando, en los últimos meses son varios los que han dado el sí por la iglesia.
Ahora le tocó al turno a Sócrates Lazo, conocido como El Nini, quien selló su amor ante Dios con su amada esposa Wendy Goodridge de Lazo, de quien está completamente enamorado y con la que ya llevaba tres años de casados por lo civil.
Ellos estuvieron rodeados de la gente que lo ama en el cetro Cristina de Betania donde se realizó la ceremonia anoche. ¡Qué bien!
Sócrates siempre ha dicho que Wendy es la mujer que lo cambió y lo ayudó a planificarse y a centrarse en la vida. ¡Felicidades!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí