fama -

¡'El Peluche' es un anormal! Justin Quiles revela que iba a firmar a Sech

Fueron Dímelo Flow y Justin Quiles quienes descubrieron al gordito más querido de Panamá.

Redacción / FAMA

Cuando Sech hizo "El cabreo de tu pollo" todo el mundo quedó creyendo en esta canción. Poco después fue Justin Quiles quien se sumaría al "remix" de este mismo tema que sigue siendo un éxito a  pesar de que ya han pasado los años desde su estreno.

Accede a nuestra web

Quiles brindó una entrevista en la que habló acerca de Sech, el panameño que está bien pegado a nivel mundial. Justin destacó que lo conoció cuando Dímelo Flow se lo presentó y lo primero que pensó es que "era un anormal".

"A Sech lo descubrimos nosotros, Dímelo Flow me enseñó a Sech y yo le dije: ¿quién es este anormal? Yo dije este tipo es un anormal. Para que a mí me sorprenda alguien, porque yo soy compositor, tienes que ser un hijue... tienes que meterle cabrón y cuando yo escuché al gordo yo dije: diablo, este tipo es especial, yo iba a firmar a Sech", explicó.

Justin recordó que Sech tenía verso, letra, es un duro desde que lo conoció y eso fue lo que más le gustó. "las cosas que decía, había una canción en la que me monté con él, que se llama 'Tu Pollo', en la que decía 'como Kalimba estoy tocando fondo..'", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón