fama -

¡'El Peluche' es un anormal! Justin Quiles revela que iba a firmar a Sech

Fueron Dímelo Flow y Justin Quiles quienes descubrieron al gordito más querido de Panamá.

Redacción / FAMA

Cuando Sech hizo "El cabreo de tu pollo" todo el mundo quedó creyendo en esta canción. Poco después fue Justin Quiles quien se sumaría al "remix" de este mismo tema que sigue siendo un éxito a  pesar de que ya han pasado los años desde su estreno.

Accede a nuestra web

Quiles brindó una entrevista en la que habló acerca de Sech, el panameño que está bien pegado a nivel mundial. Justin destacó que lo conoció cuando Dímelo Flow se lo presentó y lo primero que pensó es que "era un anormal".

"A Sech lo descubrimos nosotros, Dímelo Flow me enseñó a Sech y yo le dije: ¿quién es este anormal? Yo dije este tipo es un anormal. Para que a mí me sorprenda alguien, porque yo soy compositor, tienes que ser un hijue... tienes que meterle cabrón y cuando yo escuché al gordo yo dije: diablo, este tipo es especial, yo iba a firmar a Sech", explicó.

Justin recordó que Sech tenía verso, letra, es un duro desde que lo conoció y eso fue lo que más le gustó. "las cosas que decía, había una canción en la que me monté con él, que se llama 'Tu Pollo', en la que decía 'como Kalimba estoy tocando fondo..'", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas