fama -

¡'El Peluche' es un anormal! Justin Quiles revela que iba a firmar a Sech

Fueron Dímelo Flow y Justin Quiles quienes descubrieron al gordito más querido de Panamá.

Redacción / FAMA

Cuando Sech hizo "El cabreo de tu pollo" todo el mundo quedó creyendo en esta canción. Poco después fue Justin Quiles quien se sumaría al "remix" de este mismo tema que sigue siendo un éxito a  pesar de que ya han pasado los años desde su estreno.

Accede a nuestra web

Quiles brindó una entrevista en la que habló acerca de Sech, el panameño que está bien pegado a nivel mundial. Justin destacó que lo conoció cuando Dímelo Flow se lo presentó y lo primero que pensó es que "era un anormal".

"A Sech lo descubrimos nosotros, Dímelo Flow me enseñó a Sech y yo le dije: ¿quién es este anormal? Yo dije este tipo es un anormal. Para que a mí me sorprenda alguien, porque yo soy compositor, tienes que ser un hijue... tienes que meterle cabrón y cuando yo escuché al gordo yo dije: diablo, este tipo es especial, yo iba a firmar a Sech", explicó.

Justin recordó que Sech tenía verso, letra, es un duro desde que lo conoció y eso fue lo que más le gustó. "las cosas que decía, había una canción en la que me monté con él, que se llama 'Tu Pollo', en la que decía 'como Kalimba estoy tocando fondo..'", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad