fama -

El primer embarazo en el Chollywood del 2024… Sara Bello y Agustín volverán a ser padres 

La noticia la dieron horas antes de que diera inicio el 2024. 

Redacción/Fama

El pasado 21 de diciembre cumplió años Agustín De Gracia. Horas antes de la celebración de sus 39 años, su esposa, Sara Bello y su hijo, Kayser, le habían dado su regalo: la noticia de que volvería a ser padre. La reacción de Agustín fue espontánea y dio a entender que él ya sospechaba y hasta le había hecho el comentario a Sara, pero días antes, un comentario que hizo él levantó las sospechas en sus seguidores.

La presentadora de TV, Sara Bello cumplió 36 años tres días antes de su esposo. Exactamente el 18 de diciembre Agustín le escribía un lindo párrafo que acompañó con un coqueto video de su esposa: “Hoy cumple esta mujer maravillosa, que Dios puso en mi camino. Este video describe su personalidad y la razón por la cual nos llevamos tan bien. Su humor, su amor, su comprensión y su exceso de sentimientos puros y desinteresados”, aseguró y hasta ahí todo bien, fue lo que escribió después lo que levantó sospechas. 

Antes de que fuese la madre de mis hijos, ya su mirada me había flechado. Ahora al verte, junto a lo más bello que hemos creado, sin duda, seguiré perdidamente enamorado. Felicidades en tu día, mi vida”.

Sí, la madre de sus hijos dijo. La gente no tardó en captar la idea, ver fotos, y hacer cuentas. Que Sara se veía embarazada, que ya él lo había dicho, que felicidades y más, pero la pareja no dijo nada. 

Fue ayer, 31 de diciembre, que hicieron pública la noticia, que ya conocían desde el 21.  ¡Felicidades y que sean 5 más!

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht