fama -

El primer embarazo en el Chollywood del 2024… Sara Bello y Agustín volverán a ser padres 

La noticia la dieron horas antes de que diera inicio el 2024. 

Redacción/Fama

El pasado 21 de diciembre cumplió años Agustín De Gracia. Horas antes de la celebración de sus 39 años, su esposa, Sara Bello y su hijo, Kayser, le habían dado su regalo: la noticia de que volvería a ser padre. La reacción de Agustín fue espontánea y dio a entender que él ya sospechaba y hasta le había hecho el comentario a Sara, pero días antes, un comentario que hizo él levantó las sospechas en sus seguidores.

La presentadora de TV, Sara Bello cumplió 36 años tres días antes de su esposo. Exactamente el 18 de diciembre Agustín le escribía un lindo párrafo que acompañó con un coqueto video de su esposa: “Hoy cumple esta mujer maravillosa, que Dios puso en mi camino. Este video describe su personalidad y la razón por la cual nos llevamos tan bien. Su humor, su amor, su comprensión y su exceso de sentimientos puros y desinteresados”, aseguró y hasta ahí todo bien, fue lo que escribió después lo que levantó sospechas. 

Antes de que fuese la madre de mis hijos, ya su mirada me había flechado. Ahora al verte, junto a lo más bello que hemos creado, sin duda, seguiré perdidamente enamorado. Felicidades en tu día, mi vida”.

Sí, la madre de sus hijos dijo. La gente no tardó en captar la idea, ver fotos, y hacer cuentas. Que Sara se veía embarazada, que ya él lo había dicho, que felicidades y más, pero la pareja no dijo nada. 

Fue ayer, 31 de diciembre, que hicieron pública la noticia, que ya conocían desde el 21.  ¡Felicidades y que sean 5 más!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’