fama -

El primer embarazo en el Chollywood del 2024… Sara Bello y Agustín volverán a ser padres 

La noticia la dieron horas antes de que diera inicio el 2024. 

Redacción/Fama

El pasado 21 de diciembre cumplió años Agustín De Gracia. Horas antes de la celebración de sus 39 años, su esposa, Sara Bello y su hijo, Kayser, le habían dado su regalo: la noticia de que volvería a ser padre. La reacción de Agustín fue espontánea y dio a entender que él ya sospechaba y hasta le había hecho el comentario a Sara, pero días antes, un comentario que hizo él levantó las sospechas en sus seguidores.

La presentadora de TV, Sara Bello cumplió 36 años tres días antes de su esposo. Exactamente el 18 de diciembre Agustín le escribía un lindo párrafo que acompañó con un coqueto video de su esposa: “Hoy cumple esta mujer maravillosa, que Dios puso en mi camino. Este video describe su personalidad y la razón por la cual nos llevamos tan bien. Su humor, su amor, su comprensión y su exceso de sentimientos puros y desinteresados”, aseguró y hasta ahí todo bien, fue lo que escribió después lo que levantó sospechas. 

“Antes de que fuese la madre de mis hijos, ya su mirada me había flechado. Ahora al verte, junto a lo más bello que hemos creado, sin duda, seguiré perdidamente enamorado. Felicidades en tu día, mi vida”.

Sí, la madre de sus hijos dijo. La gente no tardó en captar la idea, ver fotos, y hacer cuentas. Que Sara se veía embarazada, que ya él lo había dicho, que felicidades y más, pero la pareja no dijo nada. 

Fue ayer, 31 de diciembre, que hicieron pública la noticia, que ya conocían desde el 21.  ¡Felicidades y que sean 5 más!

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto