"Sí mano, ese mismo era yo antes que se me revelara la verdad que es Cristo mismo...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 09 de enero de 2021 12:00 AM

La gente no olvida, pero eso es algo que no le importa a Fitín, es más nunca ha negado su pasado. La cuestión es que hoy es un hombre nuevo gracias a su Creador, que es feliz al lado de su familia y en diversas ocasiones ha destacado que no le hace falta más nada porque el amor de Dios lo llena.

Lee la edición impresa

Hace unos días, una persona le comentó lo siguiente: "Compa, pero tú no eras el man que animaba en las discotecas y hacía que las zambitas se encueraran y perrearan?". Fitín no se quedó callado y le respondió: "Sí mano, ese mismo era yo antes que se me revelara la verdad que es Cristo mismo. Antes yo decía que era hijo de Dios, pero no vivía como hijo de Dios, antes yo decía que creía en Él, pero pisoteaba su sangre...", explicó el cantante y famoso bailarín.

Muchas fueron las personas que le aplaudieron esa decisión, una de ellas fue Moyra Brunette, quien dijo que "eso es como volver a nacer".



Luego de entrar en los caminos del Señor, Fitín ha recibido muchas críticas, pero él no oculta su pasado y les responde con 'palabra de vida'.

Fitín Music es muy feliz al lado de su esposa, con quien predica en redes sociales todos los días.

No dejes de leer