Ayer todo el mundo comentaba lo que le pasó a Wyznick Ortega, luego de que ella misma subiera a sus redes sociales un video en el que se ve a un hombre en una camioneta bloqueándole el paso. Posteriormente, en los videos se ve que el señor la amenaza verbalmente diciéndole: "Todavía no escarmientas con lo que te pasó, te vas a morir hijuepu..., no escarmientas, ey, mueve, dile a ese mono que se mueva". Todo esto fue frente a un policía.
Al contactar a Wyznick nos aclaró: "Yo estaba dejando a mi esposo en la policía de Menores de San Cristóbal y fui a dar la vuelta y el man cuando me ve se la tira de Tarzán. Yo estaba arreglando la cámara de mi carro y yo siento que él pensó que yo le estaba tomando foto, pero yo la estaba arreglando porque estaba revisando un video, pensé que él me iba a chocar, pero no".
Comentó que la situación ocurrió a eso de las 9:45 a.m. y finalizó a las 3:00 p.m. del sábado, pues llegaron a dar a una corregiduría por el área de Las Cumbres. "Yo tengo la sanción que le pusieron. Él le dijo a la corregidora: 'En verdad yo no conozco a esta dama y nunca he tenido problema con ella', eso fue lo primero que dijo.
Cuando le preguntamos a Ortega si conocía al señor de la camioneta nos dijo: "no", y que había interpuesto una denuncia por lesiones corporales y afectaciones psicológicas, además de una boleta de alejamiento.
¿Quién es este hombre?
Como la moneda siempre tiene dos caras, adivinen qué, intentamos hablar con el susodicho, se trata del señor Mauricio Mendoza y aunque no pudimos hablar con él, conversamos con su esposa, la señora Nitzia, quien explicó: "Ella Wyznick fue a ese lugar San Cristóbal con el marido Wilbert porque allí mi hija le entrega a mi nieta, una niña de siete años. Ellos se han prestado para cosas terribles Wyznick y Wilbert. Ese señor que tú viste manejando allí Mauricio es el que ha sido el padre de la niña desde que él Wilbert abandonó a mi hija, porque él estuvo casado con mi hija para que le arreglara los papeles porque él es colombiano.
La señora Nitzia añadió: "Mi hija le entrega la niña a Wilbert en esa área y Mauricio iba manejando y deja a mi hija con la niña en la Policía de menores, cuando él fue a dar la vuelta para estacionarse, ella empezó a grabarlo desde que estaba en el otro lado porque ella está acostumbrada a hacernos todo tipo de maldades, pero esto ya se va acabar porque nos hemos quedado callados desde hace cuatro años y ella abusando de nosotros... Ella Wyznick cogió a una persona para que acusara a Mauricio de que había sido un violador para poder sacar a la niña de la casa. Esto ha sido horrible y tenemos los papeles, lo que yo hablo puede ser mentira, pero todo esto está en papeles".
Una amenaza religiosa
Al preguntarle a la señora Nitzia por qué su esposo le había gritado a Ortega "todavía no escarmientas con lo que te pasó", esta explicó: "Ella sabe lo que él le dijo, ella está en la religión y nosotros también. Él le dijo: "acuérdate de lo que te va a pasar por estar metiéndote con gente inocente, ella sabe por qué se lo dijo. Esa fue una amenaza religiosa".
Wyznick reveló que al hijo del señor Mauricio, Cristopher mendoza, le interpuso una denuncia por acoso en redes sociales.









