fama -

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en 'Fast & Furious 9'

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león".

EFE

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga "Fast & Furious", anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram. 

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó Vin Diesel en Instagram.

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león", en la que hizo el papel de José Miguel León.

Leer también: S.M. Fianeth Corro cae al piso en el 'Carnaval Octubrino', no se lesionó

 

Estrena en mayo de 2020

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en "Fast & Furious" a Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de "Fast & Furious" son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de "Fast & Furious" (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de "Fast & Furious 9" está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por "Baila baila baila" de Ozuna.

Leer también: Certamen de qué... la ciencia dice que Bella es la mujer más hermosa del mundo Viene otro disco

Ozuna compite ante "Caliente" de De La Ghetto y J Balvin; "Con altura" de Rosalía y J Balvin; "Otro trago" de Sech y Darell y "Pa' olvidarte" de ChocQuibTown.

Ozuna, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, "Nibiru", antes del cierre de este año. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño