fama -

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en 'Fast & Furious 9'

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león".

EFE

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga "Fast & Furious", anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram. 

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó Vin Diesel en Instagram.

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león", en la que hizo el papel de José Miguel León.

Leer también: S.M. Fianeth Corro cae al piso en el 'Carnaval Octubrino', no se lesionó

 

Estrena en mayo de 2020

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en "Fast & Furious" a Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de "Fast & Furious" son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de "Fast & Furious" (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de "Fast & Furious 9" está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por "Baila baila baila" de Ozuna.

Leer también: Certamen de qué... la ciencia dice que Bella es la mujer más hermosa del mundo Viene otro disco

Ozuna compite ante "Caliente" de De La Ghetto y J Balvin; "Con altura" de Rosalía y J Balvin; "Otro trago" de Sech y Darell y "Pa' olvidarte" de ChocQuibTown.

Ozuna, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, "Nibiru", antes del cierre de este año. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos