La modelo alcanzó el más alto porcentaje de belleza por sus rasgos anatómicos.
Hace poco retomó por tercera vez su relación con The Weeknd. Foto: Instagram
Hace poco retomó por tercera vez su relación con The Weeknd. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 21 de octubre de 2019 06:45 AM

 

Olvídense de Miss Universo y todo eso, la ciencia  habló y coronó a la modelo como la mujer más bella y pefecta del mundo. ¡En nada influyó su nombre!

El Dr. Hulian De Silva, un cirujano plástico inglés  se basó en la proporción de belleza de la antigua Grecia para darle el título a Bella Hadid por encima de Beyoncé, Ariana Grande, entre otras.

La matemática es exacta

La proporción áurea también llamada proporción de belleza Phi fue descubierta por el escultor griego Phidias (siglo V a.C.), el cuál observó que existía una relación en los objetos que nos resultan bellos. Desde entonces, esta ecuación matemática ha sido utilizada por artistas y arquitectos como, por ejemplo, Leonardo Da Vinci. Y ahora un cirujano plástico la ha adaptado para medir lo hermosas que son las chicas más famosas del mundo.

Su estudio mide los elementos de la cara utilizando una combinación de técnicas modernas de mapeo por ordenador. Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la frente y la barbilla son algunas de las zonas de referencia medidas. Para cada una se toman medidas y se obtiene una nota. Y el ratio de belleza global se calcula haciendo una media de los ratios individuales de cada una de ellas.

Mire: La música típica está de luto, falleció la cantalante Emérita Castillo

Según los resultados de su estudio, la modelo Bella Hadid es la más bella de todas las celebrities estudiadas. La hermana de Gigi lidera el ranking de belleza según la ciencia con un 94,35%. Y obtiene cifras cercanas al 100% en la posición de sus ojos y la barbilla. Pero, los datos del estudio indican que el área de las cejas es su debilidad.

Las demás más hermosas

La sigue Beyoncé, con un 92,44%. En el caso de la cantante, es la forma de la cara el elemento que obtiene mayor puntuación. Y son sus cejas y su barbilla las que obtienen menos puntuación.

La tercera de este ranking de belleza es Amber Heard (91,85%), con una nariz casi perfecta pero una forma de la cara no tan bien valorada.

A continuación, la sigue Ariana Grande (91,81%). Para Ariana, la frente y barbilla son los mejores elementos. Algo que ella parece saber al elegir siempre los peinados con coletas altas que dejan visible su cara.

La quinta del ranking es Taylor Swift (91,64%). La cantante ha obtenido la mayor nota en sus labios y la menor en sus cejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today I have been featured in the @dailymail and @bazaaruk, declaring @BellaHadid the most beautiful woman in the world - according to the 'Golden Ratio' equation devised in Ancient Greece (and Beyoncé is a close second). The 23-year-old was found to be 94.35% 'accurate' to the Golden Ratio of Beauty Phi - which measure physical perfection. Her eyes, eyebrows, nose, lips, chin, jaw and facial shape were measured and came closest to the ancient Greeks' idea of perfection. Singer @Beyoncé, 38, was second with 92.44%, actress @AmberHeard, 33, was third with 91.85% and pop star @ArianaGrande, 26, was fourth with 91.81%. Kate Moss, 45, the highest rated Briton and in sixth place overall, had a reading of 91.05% - well ahead of her rival and the UK's other most successful supermodel, @CaraDelevingne, 27, who was in tenth place with 89.99%. The list was compiled using the latest computerised mapping techniques which allow us to solve some of the mysteries of what it is that makes someone physically beautiful and the technology is useful when planning patients' surgery. The Golden Ratio was a mathematical equation devised by the Greeks in an attempt to measure beauty. #news #beauty #plasticsurgery #harleystreet #beautifacation #beautifulfaces #jdsgoldenratio

Una publicación compartida por Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el

 

No se pierda: Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

La investigación se completa con los análisis de las caras de Kate Moss (91,05%), Scarlett Johansson (90,91%), Natalie Portman (90,51%), Katy Perry (90,08%) y Cara Delevingne (89,99%).

Este método para medir la belleza solo tiene en cuenta la simetría. Para calcular algo tan subjetivo como la belleza a veces hay otros elementos imposibles de medir e incluso hay veces que determinadas singularidades hacen a las personas más atractivas. Todo esto sin tener en cuenta los gustos diferentes de las personas (lo que para los griegos era bello puede que no lo sea para ti). Aunque definitivamente puede ser un método útil a la hora de decidir qué operaciones de cirugía estética realizar y cómo hacerlas para los cirujanos en las clínicas.

No dejes de leer