El "Mr. Exclusivas" más polémico de todos los tiempos fue criticado en el programa de Franklyn Robinson, Suelta el Wichi, luego de que el periodista resultara ganador en nuestra encuesta como "el rey de la polémica en Panamá", mientras que "El Marichuy" quedó en segundo lugar. ¡Upsss...!
Franklyn no lo podía creer y lanzó su encuesta en la cuenta de instagram de Suelta el Wichi y adiviven, Álvaro volvió a ganarle.
El presentador se defiende y nos dijo: "Ja, ja, ja... eso para mí no es ningún problema. Si don Franklyn se siente ganador, entonces lo felicito. Yo seguiré haciendo mi trabajo y mi principal premio es la cantidad de gente que a diario ve en nosotros una vía de solución a sus problemas".
Como si fuera poco, ayer Álvaro recibió un galardón, pero no precisamente por nuestra encuesta, sino por parte del artista plástico Joaquín Carrasquilla, quien lo sorprendió gratamente con una estatuilla.
El periodista está muy feliz por el reconocimiento y expresó que es un honor para él que este gran artista plástico haya dedicado gran parte de su tiempo para realizar una estatuilla. ¡Más bien!
Pero eso no es todo, el chitreano confesó que hasta se siente como un artista de Hollywood porque considera este obsequio como un reconocimiento a su gran carrera y también a la carrera de Casimiro, quien es su compañero todos los días.
Para finalizar, Álvaro agradeció públicamente a Carrasquilla, ya que fue una completa sorpresa recibir su visita durante el noticiero matutino.









