En enero de este año Meghan canceló sus cuentas en redes sociales siguiendo las normas reales. Tenía cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.
Harry y Megham.
El 27 de noviembre de 2017 la pareja anunció su compromiso.
ETIQUETAS:
Por: AP
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 18 de mayo de 2018 06:30 PM
 
El romance entre el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle ha cautivado al mundo. Aquí explicamos cómo ocurrió. 
 
Julio 2016: Enrique y Markle se conocen en una cita a ciegas organizada por una amiga en común. Markle recordó en una entrevista con la BBC que “no sabía mucho de él así que lo único que pregunté a ella cuando dijo que quería que nos conociéramos fue ‘¿es agradable?’”. Tuvieron dos citas más en julio y después Enrique invitó a Markle a acompañarlo a un viaje a Botsuana. 
 
El 31 de octubre de 2016: Tras algunos meses de citas discretas, el romance llega a los encabezados cuando una fuente anónima cuenta al tabloide británico Sunday Express sobre la nueva novia de Enrique
 
Leer también: Exmodelo de Playboy muere, cae al vacío de un edificio con su hijo
 
A finales del 2016 confirman el noviazgo
El 8 de noviembre de 2016: En un comunicado el príncipe Enrique confirma que Markle es su novia y condena la cobertura de la prensa. Dijo que temía por la seguridad de ella y que la forma en la que se había dado la noticia había sobrepasado los límites, además de usar implicaciones raciales. Sus comentarios recordaron a muchos que su madre, la princesa Diana, murió en un accidente automovilístico al ser perseguida por fotógrafos. 
 
El 6 de septiembre de 2017: Markle revela detalles sobre su relación a la revista Vanity Fair donde dice: "Al final de cuentas creo que es muy sencillo, somos dos personas que están realmente felices”. 
 
El 25 de septiembre de 2017: Enrique y Markle son fotografiados juntos por primera vez tomados de la mano durante un partido de tenis en silla de ruedas en los Juegos Invictus en Toronto. 
 
Leer también: ¡Confirmado! Príncipe Carlos acompañará al altar a la novia de su hijo
 
Meghan ya tuvo su primera aparición pública con la reina Isabel II
 
Noviembre de 2017: Markle anuncia que dejará su papel en la serie “Suits” y se muda a Inglaterra. 
 
El 27 de noviembre de 2017: Es oficial, la pareja anuncia su compromiso. Enrique y Meghan posan en el Palacio de Kensington y Enrique dice que está “loco de felicidad”. 
 
El 9 de enero de 2018: El Palacio de Kensington confirma que Markle ha cancelado sus cuentas en redes sociales siguiendo las normas reales. Markle tenía cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. 
 
Marzo 12, 2018: Markle hace su primera aparición pública con la reina Isabel II. Se une a la reina y otros importantes miembros de la realeza para la misa del Día de la Mancomunidad en la Abadía de Westminster en Londres
 
El 25 de abril 2018: Markle aparece por última vez en el drama "Suits" en un capítulo en el que su personaje se casa en el final de la séptima temporada de la serie. 
 
El 19 de mayo de 2018: La pareja se casará en una ceremonia en el Castillo de Windsor.
 
No dejes de leer