La pequeña Maya Lissandra a un días de haber nacido, ya sostiene la cabecita. Es una bebé muy "vivita".
Yoani Ben.
Momento en el que Liza ayudaba a salir a Maya. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 16 de marzo de 2018 03:30 PM
 
El nacimiento de la la hija de Yoani Ben, Maya Lissandra ha generado mucha información y es la nota que ha acaparado la farándula local. 
 
Como recordarán hace meses la madre de la excompetidora de Calle 7 alegó en el programa Tu Mañana que la bebé es hija del modelo y ex Mr. Polo Polo, que tiene una familia conformada. 
 
En ese entonces él exigió una prueba de ADN para confirmar si es el papá.  
 
 
"Top" de lo más sobresaliente del nacimiento
 
1- Maya Lissandra nace  a las 10:00 a.m. de ayer. Se había pasado de tiempo, pero está sana. Liza Hernández estuvo en la sala de parto y ayudó para que la bebé saliera. Hay personas que dicen que es una taquillera y otros que será una gran madrina
 
2- El reportero de Suelta el Wichi, Stevens Joseph, no logró entrevistar a Yoani. La producción de Tu Mañana y Calle 7 le dijeron que no podía estar ahí, pues la exclusiva era de ellos. A él lo echaron con seguridad del hospital.¡Ups!
 
Leer también: La guerra está cada vez más cerca, Marvel lanza nuevo trailer de Los Vengadores
 
3- En la puerta de la “suite” donde se alojó Yoani había un letrero con la frase: “visitas restringidas”. Eso indignó a un par por ahí y tachaban a la atleta de payasa, e incluso le decían que se creía una Kardashian
 
Solo entraba la gente de Calle 7
4- Yoani responde a los que cuestionaron su decisión de restringir visitas  y escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Bueno quiero aclarar, hace mucho rato había hecho una hoja de restricción de visitas donde solo pasarían mis amigos de Calle 7 y mi familia Medcom que me han apoyado contra viento y marea. 
 
5- El cuchicheo en el Hospital Nacional era mucho. Las enfermeras hablaban de la prueba de ADN
 
6- Internautas no parpadearon y felicitaban a Polo Polo en su cuenta de Instagram.  Luego no se vieron esos comentarios
 
 
Maya es blanquita
7- A pesar de que hace poco Yoani dijo en un “live” que no expondría a su bebé en las redes sociales por los constantes ataques, ayer en horas de la tarde publicó las primeras imágenes (no se veía el rostro). Maya se veía blanquita. 
 
8- Luego de que se vieron las primeras imágenes de Maya, la  especulación de que supuestamente Polo Polo el padre, siguieron. Personas más “odiosas” y sin “escrúpulos” hasta la comparaban (Maya) con la bebé de Polo Polo y Ashlany.   
 
Leer también: Rubén Blades, el artista que no quiere ver la película sobre su vida
 
9- Rouss Laguna metió la cuchara, subió una foto de su hija a su cuenta de Instagram y escribió que en ocasiones hay niños que nacen blancos y luego de ponen negros. Esto cayó mal y comenzó el ataque cibernético. Ella por su puesto no se dejó. Hasta palabras “sucias” se leyeron de parte de Chemito Moreno, el esposo de Rouss.
 
10- ¡Ah!, por WhatsAap circuló una publicación con fotos del supuesto rostro de Maya. Luego se supo que eran imágenes sacadas de Google.
 
 
 

 

 

No dejes de leer