fama -

El vestido azul de Anyuri llamó más la atención que su 'Descarado' ¿Pura copia?

La cantante grabó su nuevo video musical 'Descarado'

Selene Ricord

Anyuri es una  mujer empoderada de su apariencia y de su carrera musical.  El jueves grabó el video de su nuevo sencillo "Descarado" y su "styling" fue muy comentado en redes sociales.

Ustedes saben que todo lo que haga, genera. Ya sea para bien o para mal, la gente siempre habla de ella y esta vez no fue la excepción.

Les cuento que la cantante subió a sus historias de Instagram todos los cambios de "look" que utilizó para este filme, que pronto saldrá a la calle,  y el atuendo que encendió las redes fue su conjunto azul de gran escote, que cuesta 38 dólares en una boutique del patio.

'Vestido para operada'

Algunas de las seguidoras o quizás "haters" de "La Cuchita", comentaron que ese vestido era solo para mujeres operadas, o para mujeres de la calle. ¡OMG!

Sin embargo,  a otros les gustó, sobre todo, por como le entallaba.  Ahora, yo no los entiendo, porque así cómo dicen una cosa, dicen otra.

Este temita del "entalle" fue debatido en las redes sociales, ya que para algunos le quedaba perfecto, porque resaltaba su silueta; mientras que para otros, le quedaba grande. ¡Pónganse de acuerdo!

No se pierda: ¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

Obviamente, los odiosos no tuvieron piedad. "La Gruta Azul tiene boutique";  "Lo que le hizo intriga fue su estatura"; "El video se llama ando cara y buscó lo más económico", fueron algunos de los comentarios. ¡Plop!

Sus "lovers" no se quedaron atrás y la defendieron diciendo que en Panamá existe mucha doble moral y que solo le dan palo a las panameñas mientras que a las Kardashian la imitan y estas son igual de "vulgares". ¡Santo!

Se produce sola

Hablando con la cantante sobre su video,  averiguamos que ella misma se produce su "styling".  Por lo menos, en "Descarado" utilizó seis cambios de ropa.  "Qué lástima donde digan que está fatal", mencionó.

Eso sí, su mánager, Nayo de Panamá Music, también la asesora un poco.

¿Copió el estilo?

En el mundo del reggae, la copia y el baiteo ha existido desde los incios. Cuando estabamos cerrando esta nota, nos llegaron unas fotos bien sensuales, en bicicleta de la diseñadora Jai Nice. No sé si es una casualidad que son casi idénticas a los atuendos y al concepto que utlizó "La Cuchita" para este videito.  ¡Juzgue usted mismo!

En cuanto al video, confesó que no sabe cuándo estará listo, pero espera que sea lo antes posible para seguir trabajando en su primer álbum. ¡Ya los aben!

Mire: Nicky Jam y J Balvin ganan los primeros trofeos de los Billboard Latino

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján