fama -

El vestido azul de Anyuri llamó más la atención que su 'Descarado' ¿Pura copia?

La cantante grabó su nuevo video musical 'Descarado'

Selene Ricord

Anyuri es una  mujer empoderada de su apariencia y de su carrera musical.  El jueves grabó el video de su nuevo sencillo "Descarado" y su "styling" fue muy comentado en redes sociales.

Ustedes saben que todo lo que haga, genera. Ya sea para bien o para mal, la gente siempre habla de ella y esta vez no fue la excepción.

Les cuento que la cantante subió a sus historias de Instagram todos los cambios de "look" que utilizó para este filme, que pronto saldrá a la calle,  y el atuendo que encendió las redes fue su conjunto azul de gran escote, que cuesta 38 dólares en una boutique del patio.

'Vestido para operada'

Algunas de las seguidoras o quizás "haters" de "La Cuchita", comentaron que ese vestido era solo para mujeres operadas, o para mujeres de la calle. ¡OMG!

Sin embargo,  a otros les gustó, sobre todo, por como le entallaba.  Ahora, yo no los entiendo, porque así cómo dicen una cosa, dicen otra.

Este temita del "entalle" fue debatido en las redes sociales, ya que para algunos le quedaba perfecto, porque resaltaba su silueta; mientras que para otros, le quedaba grande. ¡Pónganse de acuerdo!

No se pierda: ¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

Obviamente, los odiosos no tuvieron piedad. "La Gruta Azul tiene boutique";  "Lo que le hizo intriga fue su estatura"; "El video se llama ando cara y buscó lo más económico", fueron algunos de los comentarios. ¡Plop!

Sus "lovers" no se quedaron atrás y la defendieron diciendo que en Panamá existe mucha doble moral y que solo le dan palo a las panameñas mientras que a las Kardashian la imitan y estas son igual de "vulgares". ¡Santo!

Se produce sola

Hablando con la cantante sobre su video,  averiguamos que ella misma se produce su "styling".  Por lo menos, en "Descarado" utilizó seis cambios de ropa.  "Qué lástima donde digan que está fatal", mencionó.

Eso sí, su mánager, Nayo de Panamá Music, también la asesora un poco.

¿Copió el estilo?

En el mundo del reggae, la copia y el baiteo ha existido desde los incios. Cuando estabamos cerrando esta nota, nos llegaron unas fotos bien sensuales, en bicicleta de la diseñadora Jai Nice. No sé si es una casualidad que son casi idénticas a los atuendos y al concepto que utlizó "La Cuchita" para este videito.  ¡Juzgue usted mismo!

En cuanto al video, confesó que no sabe cuándo estará listo, pero espera que sea lo antes posible para seguir trabajando en su primer álbum. ¡Ya los aben!

Mire: Nicky Jam y J Balvin ganan los primeros trofeos de los Billboard Latino

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones