fama -

El vestido azul de Anyuri llamó más la atención que su 'Descarado' ¿Pura copia?

La cantante grabó su nuevo video musical 'Descarado'

Selene Ricord

Anyuri es una  mujer empoderada de su apariencia y de su carrera musical.  El jueves grabó el video de su nuevo sencillo "Descarado" y su "styling" fue muy comentado en redes sociales.

Ustedes saben que todo lo que haga, genera. Ya sea para bien o para mal, la gente siempre habla de ella y esta vez no fue la excepción.

Les cuento que la cantante subió a sus historias de Instagram todos los cambios de "look" que utilizó para este filme, que pronto saldrá a la calle,  y el atuendo que encendió las redes fue su conjunto azul de gran escote, que cuesta 38 dólares en una boutique del patio.

'Vestido para operada'

Algunas de las seguidoras o quizás "haters" de "La Cuchita", comentaron que ese vestido era solo para mujeres operadas, o para mujeres de la calle. ¡OMG!

Sin embargo,  a otros les gustó, sobre todo, por como le entallaba.  Ahora, yo no los entiendo, porque así cómo dicen una cosa, dicen otra.

Este temita del "entalle" fue debatido en las redes sociales, ya que para algunos le quedaba perfecto, porque resaltaba su silueta; mientras que para otros, le quedaba grande. ¡Pónganse de acuerdo!

No se pierda: ¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

Obviamente, los odiosos no tuvieron piedad. "La Gruta Azul tiene boutique";  "Lo que le hizo intriga fue su estatura"; "El video se llama ando cara y buscó lo más económico", fueron algunos de los comentarios. ¡Plop!

Sus "lovers" no se quedaron atrás y la defendieron diciendo que en Panamá existe mucha doble moral y que solo le dan palo a las panameñas mientras que a las Kardashian la imitan y estas son igual de "vulgares". ¡Santo!

Se produce sola

Hablando con la cantante sobre su video,  averiguamos que ella misma se produce su "styling".  Por lo menos, en "Descarado" utilizó seis cambios de ropa.  "Qué lástima donde digan que está fatal", mencionó.

Eso sí, su mánager, Nayo de Panamá Music, también la asesora un poco.

¿Copió el estilo?

En el mundo del reggae, la copia y el baiteo ha existido desde los incios. Cuando estabamos cerrando esta nota, nos llegaron unas fotos bien sensuales, en bicicleta de la diseñadora Jai Nice. No sé si es una casualidad que son casi idénticas a los atuendos y al concepto que utlizó "La Cuchita" para este videito.  ¡Juzgue usted mismo!

En cuanto al video, confesó que no sabe cuándo estará listo, pero espera que sea lo antes posible para seguir trabajando en su primer álbum. ¡Ya los aben!

Mire: Nicky Jam y J Balvin ganan los primeros trofeos de los Billboard Latino

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte