Rodríguez: "Mañana es el panel al que nosotros estamos invitados en la ONU y ella va con la nagua a hablar de los pueblos indígenas".

El vestido de Rosa Iveth Montezuma no es 'baratier' cuesta 300 dólares

Rosa Iveth Montezuma.
Rosa se encuentra en Nueva York.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 08 de agosto de 2018 07:15 PM

Rosa Iveth Montezuma está en Nueva York cumpliendo compromisos con la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Organización de la Naciones Unidas (ONU) y en donde hablará de "Los Pueblos Indígenas de las Américas” . 

Y nuevamente ha sido blanco de críticas por el vestido que lució ayer. ¿Quééé?

Leer también: ¡Ruptura! Dejan a Candy Pamela por supuesta infidelidad tras días del compromiso

 

Mañana usará una nagua

Sí, ya hay internautas que dicen que la ven básica, “¿Y el guardarropas pa’ cuando?, “Su ropa se ve demasiado simplona, no se compara a la que usaban otras misses”, “Es muy cierto tienen que asesorarla mejor en la forma de vestir con mucho respeto”, “Es demasiado básica, qué pasó con los asesores?”.

Bueno, el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez no vaciló en explicar todo. “La gente piensa que en  el 'post' que ustedes hicieron,  que Rosa está en la ONU, no, ella está en la sala de una casa. Nosotros no hemos ido a la ONU  ni ayer ni hoy. Mañana es el panel al que nosotros estamos invitados y ella va mañana con la nagua a hablar de los pueblos indígenas. La gente vuelve a preguntar la ropa y aquello. Repito, tiene un vestido de 300 dólares Tashi para verano en la sala de la casa donde nos estamos quedando.

No dejes de leer