Prometido de Candy Pamela: "Uno da el todo por ella y sale con este chorro de baba. ¿Verdad?".
Transexual.
Candy Pamela y Gabo se comprometieron la semana pasada.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 08 de agosto de 2018 06:15 PM

Hace unos días, la transexual panameña Candy Pamela sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que su novio Gabriel Parada le había pedido  matrimonio.

La feliz novia gritaba a los cuatro vientos que el enlace sería en Colombia.

No ha pasado ni seis días y esa boda está en veremos, pues se habla de una supuesta infidelidad de parte de ella.

Al parecer todo empezó luego de que Candy Pamela hiciera la siguiente publicación: “nos emociona mucho saber toda la aventura que se nos avecina...un millón de gracias por tanto cariño y apoyo hacia nosotros”.

Leer también: Compras, música y cultura, la receta turística de 'Black Weekend Sale' Panamá

 

"Y ojalá fuera solo con uno”

Luego vimos que su prometido le respondió: “que lástima que hayamos terminado y no sepueda dar esa aventura...pero dale llévate a @lordwarrior09 a ver si se anima que bastante la pasan bien”.

Quedamos en quinta de “ballet” y sin entender, pero después nos enteramos que en la publicación que hizo la transexual, un ex le había escrito y su prometido lo vio en “HD”. Ahora, al parecer el enojo de Gabo es que Candy Pamela no le fue indiferente al mensaje de su ex. Esto es desmentido por Candy Pamela. ¡Ummm! 

Además de eso, el prometido le escribió dos mensajes más: "uno da el todo por ella y sale con este chorro de baba. ¿Verdad?", “Y ojalá fuera solo con uno”. A el segundo mensaje le arrobó a un tal Charles. ¿verdad?

Publicaciones del prometido. 

 

¿Alguien envenenó a Gabo?

Contactamos a Candy Pamela y al primer instante alegó que no hablaría nada de su vida íntima y que resolverá el problema con su prometido. Sin embargo a los segundos se soltó solita, alegando que cree que alguien le envenenó la mente a Gabo y que por eso tomó la reacción.  “Si él tomó esa decisión estando fuera del país (Colombia), se le respeta. Estoy dispuesta a hablar y aclarar las dudas con él”.

Leer también: Mari Gaby jamás se ha inyectado sus labios
No dejes de leer