Franklyn dijo que Álvaro le da lástima.
Franklyn dijo que Álvaro le da lástima.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 28 de enero de 2018 10:00 AM

Vuelve nuestro “wapí” de la semana cargado de información, pues las notas estuvieron más picantes que un ají chombo. Disfruta de esas notitas que dejaron atónitos a muchos en redes sociales y hasta en nuestro diario impreso. ¡Chequeen!

1. La tildaron de 'pesada' en Esto es Guerra, abandonó la competencia

Desde que llegó Gladys Brandao a la nueva temporada de Esto es Guerra los internautas dijeron en redes sociales que la ex “miss” estaba megapesada y que hasta se le veía subida de peso, a lo que ella respondió: “Yo jamás seré gorda porque mi contextura es de ser nalgona, piernona y tetona, pero sí reconozco que cuando entré al programa no tenía las condiciones de mis otros compañeros, por lo que ahora estoy entrenando en un gimnasio y tomando clases de crossfit”.

Luego de unos días y de su fractura en un brazo, Brandao anunció que se despedía de la competencia para recuperarse, pero para muchos, su salida se debía a su falta de condiciones, otros alegaron que es porque Julián Torres (su exnovio) se había retirado del programa, y por último, otros indicaron que era para chifear el reto con Joy Fong. ¡Ay madre!

2. Pereque por matrimonio gay

Tremendo zaperoco se formó esta semana entre Franklyn Robinson y el periodista Álvaro Alvarado, luego de que este último emitiera un tuit con el siguiente escrito: “Hago el llamado a todas las organizaciones pro familia a organizarse nuevamente en defensa del matrimonio y la familia. No podemos permitir que el gobierno del presidente Varela avance con sus intenciones de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Panamá” a lo que el “marichui” reaccionó e indicó que esto que decía el comunicador era muy peligroso y que le daba lástima.

Alvarado se limitó a decirle a Franklyn: “Perfecto, está en todo su derecho al sentir lástima. Mi conducta y mi trabajo diario por 28 años en esta profesión hablan por mí… Estuve, estoy y siempre estaré en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo”; mientras que Robinson expresó: “No es lo mismo convocar una marcha a celebrar la igualdad que convocar a una marcha para repudiar a un grupo específico. A eso se le llama odio y es peligroso”.

Al día siguiente de este revulú, circuló un hashtag #YoNoVeoTReporta en el que algunas famosas como Ana Pérez y Gaby Gnazzo apoyaron esta iniciativa de el “chombo”, sin embargo, otro grupo de personas le empezó a llevar la contraria al presentador de Suelta el Wichi creando un nuevo hashtag #YoSiVeoTReporta en apoyo a Álvaro Alvarado.

3. El Boy C se disculpó con fotográfos panameños

El artista colonense llegó hasta nuestra redacción para ofrecer una disculpa pública a todos los fotógrafos panameños, tras decir en una entrevista que estos no estaban a su nivel. “Pienso que hay veces que la boca es más rápida que la mente, uno dice algo y después uno se queda ‘wao’, pero allá arriba hay un Dios en los cielos y él sabe que mi intención no fue herir a nadie. Esta es la primera vez que paso por esto, siempre hay una primera vez. Esto aquí para pedirle unas disculpas a todos los fotógrafos panameños de todo corazón que se sintieron ofendidos, no soy perfecto y reconozco mis errores”, expresó el “Down del town”.

4. Andrés Gil se siente burlado y humillado

El excompetidor de Calle 7, Andrés Gil Cadavid reveló que está harto que lo sigan vinculando con Calle 7 y que no quiere ningún vínculo con el canal de la 12 de Octubre, y prefiere estar en Esto es Guerra. “Siento que ellos no se portaron de la mejor manera, me siento humillado y burlado porque ellos me trajeron a Panamá y ahora mi estatus migratorio también ha cambiado. He perdido oportunidades en otros canales de la competencia por mi estatus. Yo siempre les fui leal porque aporté mi trabajo profesional, tengo una gran decepción”, explicó.

5. Su operación no fue canje ni ‘susú’

Milka Rodríguez se fue hasta Cartagena, Colombia para someterse a un liposucción y nos confesó que esta no fue pagada con canje ni “susú”, pero lo extraño de esto es que ella misma dijo que esto fue un “intercambio de publicidad” (o sea, lo mismo que canje).

“Muchas me preguntan si la doctora puede apoyarlas con “susú”, vayan y ahorren su plata en el banco y después vengan para acá”, agregó la exhermanita de Big Brother.

6. Competidores de Calle 7 se fueron pa’ su casa

Un buen grupo de competidores viejos de Calle 7 fueron dados de baja por parte de la producción para que descansen, por lo que no estarán en la undécima temporada. Además, el contrato se les acabó. ¡Ohhh!

El productor del programa, Luciano Ciampolli destacó que los únicos veteranos que estarán en la nueva temporada que arranca el lunes 29 de enero serán los cuatro finalistas de la temporada que acaba de culminar: Rafe Lucado, Facundo Kroeck, Lissette Jurado y Sara Rivera, el resto será nuevo y ya están escogidos.

7. Madre de ‘la pantera’ soltó quién es el papá de Maya

Tremenda bomba se dio el viernes en Tu Mañana, en el baby shower de Yoani Ben, y es que hasta que al fin se reveló el nombre del padre de la bebé que la excompetidora de Calle 7 lleva en su vientre.

La madre de la colonense sin pepitas en la lengua dijo que el papá de su nieta es Marlon Polo (Polo Polo) y que nunca le agradó la relación que él tenía con su hija. ¡OMG!

No dejes de leer