La nueva Señorita Panamá Gay es residente en Canadá y ha sido reina de belleza en varias ocasiones.
Gala.
Nueva Señorita Panamá Gay, Gala Garucci. Fotos: @galagarucci
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 14 de septiembre de 2020 05:45 PM

 

El pasado domingo se realizó la elección de la Señorita Panamá 2020 que a diferencia de otras versiones, en esta ocasión se realizó virtualmente debido a la pandemia del COVID-19. 

 

En el certamen participaron seis “misses” que representaban diferentes provincias del país. “Fueron varias galas, la primera se realizó el 21 de agosto que fue la presentación oficial, luego el  domingo 30 de agosto se evaluó en traje de baño y el 13 de septiembre la final”, detalló Roberto Watson, director general y creador de este certamen que lleva más de dos décadas realizándose en Panamá.

 

Gala Garucci, quien representó Herrera, fue la ganadora del título Señorita Panamá Gay, es panameña y  radica en Canadá por varios años. “Estamos analizando si cuando abren los aeropuertos y no haya pandemia se hace un evento de coronación para la nueva soberana, o se le envía la corona y banda”, informó Watson.

Señorita Panamá Gay Mundo y Señorita Panamá Gay Intrenational. 

 

Se hizo historia...

Mientras que el título de Señorita Panamá Gay Mundo, recayó sobre Valentina Zegna, representante de Panamá Oeste, y Señorita Panamá Gay International fue para Arianne Adara Montero, representante de Distrito Capital.

 

Según  el organizador, se hizo historia con este evento, ya que es el primero que se realiza virtualmente en Centroamérica, “No podíamos dejar pasar la fecha sin organizarlo, y la verdad, fue todo un reto que superamos. Miles de internautas ingresaron a la cuenta de Facebook Señorita Panamá Gay a verlo, y eso es un precedente”.

 

Los jurados fueron personalidades de la comunidad LGBTIQ+ residentes en el extranjero y Panamá.

 

Entre los premios están dinero en efectivo y regalos.

No dejes de leer