Los haters hicieron de las suyas y se volcaron a su cuenta para decirle cuantas barbaridades existan.

Elisa Pellot pidió que ya no la insulten

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessicaroman161 |
Jueves 28 de diciembre de 2017 12:00 AM

Tras volverse viral el video en el que Elisa Pellot criticaba la comida recalentada de Navidad, porque su familia hacía menú fresco para el 25, esta ofreció disculpas y a la vez pidió bajarles dos a los insultos de los internautas. ¡Plop!

Los haters hicieron de las suyas y se volcaron a su cuenta para decirle cuantas barbaridades existan, desearle la muerte y hasta para meterse con su familia.

"También les pido disculpas a las personas que se lo tomaron bien a pecho, por favor bajarles dos a los insultos, que en verdad errar es de humanos, pero insultar o desearle mal te puede hacer sentir mejor, pero no te hace mejor persona", expresó Pellot.

Según el portal www.elheraldo.co, acabada la Nochebuena, las familias recogen las sobras de la comida que se preparó para consumirla los días siguientes, y así el "calentao" de la cena navideña pasa a ser otro de los manjares de la Navidad. Por esta razón se dice que el 25 de diciembre es el Día Mundial de la Comida Recalentada. ¡Mira, tú!


Cyberbullying es acoso. Esconderse tras una linda pantalla, no lo hace menos hiriente; las palabras tienen poder, dijo la locutora.

Elisa explicó que hubo un mal uso de palabras y todo se malinterpretó, pues su intención nunca fue ofender a nadie.
No dejes de leer