La cantante de Universal Music atraviesa por uno de los peores momentos de su vida.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 03 de agosto de 2020 12:00 AM

Elisama dejó el reguetón a un lado y las fotos "sexys" para dedicarle un hermoso "post" a su padre. La artista, quien fue firmada por Universal Music, anunció a través de su cuenta personal de Instagram que su padre falleció sin dolor. "Sé que no sufriste papá te amo 1952-2020", fue el pie de las diversas fotografías en las que aparecen los dos divirtiéndose y demostrándose amor.

El "post" tuvo diversos comentarios para brindarle el pésame a la cantante panameña. Uno de esos comentarios fue el del papá de Karol G. "Ooooh no, acompañándote, QEPD. Fuerza", mencionó.

Por otra parte, Akim le dijo: "So, sorry sis. El viejo Fredy, paz a su alma", mientras que Juan Magán le dijo: "Un abrazo gigante, descanse en paz".

Nando Boo, Pucho Bustamante y otras caras de la farándula y la música local e internacional también le brindaron cariño y el pésame en este duro momento.



la cantante de Universal Music atraviesa por uno de los peores momentos de su vida: su padre falleció, ella le dedicó un hermoso 'post'.

Aún se desconocen las causas de la muerte del papá de la chica a quien no le gusta el reguetón. ¡Dios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer