Este sería el cuarto sencillo musical que la cantante panameña lanza con Universal Music.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 12 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Cero y van cuatro! Cuatro sencillos musicales que Elisama Méndez ha lanzado con la disquera Universal Music: "No me gusta el reguetón", "Dame like", "Hasta abajo" y ahora "No quiero novio". Este último ya fue grabado en el estudio, pero aún falta el video.

Lee también: Bad Bunny no se queda calladito y revela al mundo su fantasía sexual

Y es que precisamente Elisama se encuentra en Los Ángeles por eso, para filmar el video de su nuevo tema que - de seguro- romperá las emisoras. ¿Será que corre con esta suerte?

Mira también: Escogen a la reina del aniversario XXII de la Carrera Legislativa

La chica dio a conocer mediante sus redes sociales que grababa el video del tema: "Girl power #NoQuieroNovio. ¿Tú tienes o no?, ¿tú lo quieres o no?", se puede leer en un "post".

Pero en este tema Elisama no canta sola, lo hace de la mano de la artista Jenn Morel, una cantante y compositora dominicana, así como también con Mariah Angeliq, una cantante estodounidense de Reguetón y Trap Latino. Comenzó su carrera musical de la mano del productor Nelly El Arma Secreta y se hizo conocida en el 2018 al firmar con la discografía Universal Music y al lanzar sus sencillos Blah, Malo y Perreíto.

Jenn Morel empezó en la industria de la música fue como bailarina en clubes nocturnos. Más tarde apareció en videos musicales para Drake, Nicki Minaj y Trey Songz. Su single debut, Ponteme, fue lanzado el 23 de junio de 2017. Llegó al número 19 en las listas italianas. ¡Pa' que vean que no es cualquiera que canta con Elisama!

Jenn también colgó fotos con Elisama en su cuenta personal de Instagram: "Las mujeres son más bellas cuando se unen... @jennmorel @elisama #NoQuieroNovio", dice el pie de la fotografía en la que aparecen bien producidas en la grabación del nuevo video.

Cabe mencionar que su papá musical, Joey Montana, dijo presente en el "post" de su pupila musical. "La dura" y "Voy a ti" fueron sus comentarios en un "post" de la panameña.

Elisama compartió en sus historias de Instagram algunos videos del rodaje, en donde hubo mucho glam, belleza, lujo y sensualidad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer