"Me siento mucho mejor, más fuerte, analicé muchas cosas"...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 13 de agosto de 2020 12:00 AM

¡Elisama here! Ya la gente la extrañaba ombe. La cantante panameña de música urbana regresó más fuerte que nunca a sus redes sociales. Recuerden que su padre falleció hace unas semanas y ella estaba desaparecida para estar al lado de su familia y así reflexionar sobre muchas cosas.

Lee la edición impresa

"Me siento mucho mejor, más fuerte, analicé muchas cosas. Todo esto de la cuarentena, lo que me pasó a mí en vida familiar me ha hecho reflexionar y pensar en cosas que siento que tengo que cambiar, enfocarme en muchas cosas positivas", dijo.

Y es que ella dice que tiene que hacer lo que quiere, cuando quiera porque la vida es muy corta y a veces pasan cosas que te caen de sorpresa, te despiertan y te hacen enfocarte. "Lo que pasó con mi papá fue de la nada, muy fuerte. Estoy trabajando en mí".



Elisama prometió estar más activa en redes sociales y también regresar musicalmente. ¡Más bien!

La muerte de su padre y el tema de la cuarentena por pandemia la han hecho reflexionar, siente que tiene que enfocarse en lo que es positivo.

Elisama aseguró que está trabajando en ella, pues lo que le pasó no es fácil de superar, cree que nunca lo hará. "Solo lo puede entender la gente que le ha pasado. No había podido imaginar ese tipo de sentimiento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer