Méndez está tratando de usar todo su dolor y transformarlo en algo positivo y eso significa ser más fuerte.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 18 de agosto de 2020 12:00 AM

¡Elisama está bien cansada de la gente que la critica! La cantante panameña, firmada por Universal Music, destacó en un video que se cansó de dejarse afectar por gente que no la conoce: "No sabe lo que uno pasa, y no estoy aquí para decir que eso es difícil. Simplemente quiero decir que si ustedes quieren decir lo que sea de mí, háganlo, a mí ya no me importa", destacó.

Lee la edición impresa

Méndez está tratando de usar todo su dolor y transformarlo en algo positivo y eso significa ser más fuerte. "No quiero problemas con nadie, no soy una persona conflictiva, no sé cómo responderle a la gente que me ataca de esa manera, por eso es que me he mantenido callada", explicó.

No le parece que porque es figura pública tengan derecho a burlarse de ella y ella no pueda decir nada. ¡Fuerte!

Destacó que a quien no le guste lo que ella hace, pues perfecto. Ella seguirá luchando por sus sueños y ahora lo hará con más fuerza.



'Están pasando tantas cosas que siento que es para que abramos los ojos, es tiempo de sacar lo mejor de lo peor'.

Elisama explicó que se cansó de dejarse afectar por gente que no la conoce y no sabe por todo lo que ha pasado. Ella dice que la gente es libre de hablar de ella.

Está cansada y no va a permitirse que las palabras de gente que no la conoce para nada la tumben. "Es difícil y más en este momento. Todo me cambió y no quiere volver a hacer la misma", explicó casi entre lágrimas.

No dejes de leer