fama -

Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

Elisama lanzó, el viernes 19 de abril, "No me gusta el reggaetón" producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por Joey Montana.

Fama

Hoy, 25 de abril, será un día que la artista panameña Elisama, jamás olvidará.

 

Ella anunció que tendrá su primera presentación cantando su primer sencillo, “No me gusta el reggaetón”. 

 

Esa presentación será en Las Vegas, sitio donde se realizará hoy los Premios Billboard Latino . La cantante comentó en su cuenta de Instagram que no está nerviosa por lo que le espera. 

 

La panameña ha estado en esa ciudad desde hace días en donde ha asistido a entrevistas con E Online Latino, Vevo, entre otros canales de televisión. Además fue a una fiesta de la disquera Universal Music.

Elisama lanzó, el pasado viernes 19 de abril, ese tema que fue producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por su padrino musical, Joey Montana.

Leer también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceañosMontana escribió los temas de Elisama

En conversaciones anteriores de “día a día” con Spinali este dio avance de lo que se podrá ver de la panameña que fue firmada por la disquiera Universal Music. "En este caso Joey tiene una parte de composición increíble y sus letras son muy comerciales, entonces, vino Joey, la agarró y empezamos a hacer todos los demos. Hicimos 19 canciones que están muy buenas, muy comerciales y eso fue un 'plus'. La disquera dijo 'esto hay que firmarlo'. Ellos sabían el potencial que íbamos a tener nosotros con esas canciones que teníamos en las manos", mencionó el productor.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'
Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio