fama -

Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

Elisama lanzó, el viernes 19 de abril, "No me gusta el reggaetón" producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por Joey Montana.

Fama

Hoy, 25 de abril, será un día que la artista panameña Elisama, jamás olvidará.

 

Ella anunció que tendrá su primera presentación cantando su primer sencillo, “No me gusta el reggaetón”. 

 

Esa presentación será en Las Vegas, sitio donde se realizará hoy los Premios Billboard Latino . La cantante comentó en su cuenta de Instagram que no está nerviosa por lo que le espera. 

 

La panameña ha estado en esa ciudad desde hace días en donde ha asistido a entrevistas con E Online Latino, Vevo, entre otros canales de televisión. Además fue a una fiesta de la disquera Universal Music.

Elisama lanzó, el pasado viernes 19 de abril, ese tema que fue producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por su padrino musical, Joey Montana.

Leer también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceañosMontana escribió los temas de Elisama

En conversaciones anteriores de “día a día” con Spinali este dio avance de lo que se podrá ver de la panameña que fue firmada por la disquiera Universal Music. "En este caso Joey tiene una parte de composición increíble y sus letras son muy comerciales, entonces, vino Joey, la agarró y empezamos a hacer todos los demos. Hicimos 19 canciones que están muy buenas, muy comerciales y eso fue un 'plus'. La disquera dijo 'esto hay que firmarlo'. Ellos sabían el potencial que íbamos a tener nosotros con esas canciones que teníamos en las manos", mencionó el productor.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo