fama -

Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

Elisama lanzó, el viernes 19 de abril, "No me gusta el reggaetón" producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por Joey Montana.

Fama

Hoy, 25 de abril, será un día que la artista panameña Elisama, jamás olvidará.

 

Ella anunció que tendrá su primera presentación cantando su primer sencillo, “No me gusta el reggaetón”. 

 

Esa presentación será en Las Vegas, sitio donde se realizará hoy los Premios Billboard Latino . La cantante comentó en su cuenta de Instagram que no está nerviosa por lo que le espera. 

 

La panameña ha estado en esa ciudad desde hace días en donde ha asistido a entrevistas con E Online Latino, Vevo, entre otros canales de televisión. Además fue a una fiesta de la disquera Universal Music.

Elisama lanzó, el pasado viernes 19 de abril, ese tema que fue producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por su padrino musical, Joey Montana.

Leer también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceañosMontana escribió los temas de Elisama

En conversaciones anteriores de “día a día” con Spinali este dio avance de lo que se podrá ver de la panameña que fue firmada por la disquiera Universal Music. "En este caso Joey tiene una parte de composición increíble y sus letras son muy comerciales, entonces, vino Joey, la agarró y empezamos a hacer todos los demos. Hicimos 19 canciones que están muy buenas, muy comerciales y eso fue un 'plus'. La disquera dijo 'esto hay que firmarlo'. Ellos sabían el potencial que íbamos a tener nosotros con esas canciones que teníamos en las manos", mencionó el productor.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país