fama -

Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

Elisama lanzó, el viernes 19 de abril, "No me gusta el reggaetón" producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por Joey Montana.

Fama

Hoy, 25 de abril, será un día que la artista panameña Elisama, jamás olvidará.

 

Ella anunció que tendrá su primera presentación cantando su primer sencillo, “No me gusta el reggaetón”. 

 

Esa presentación será en Las Vegas, sitio donde se realizará hoy los Premios Billboard Latino . La cantante comentó en su cuenta de Instagram que no está nerviosa por lo que le espera. 

 

La panameña ha estado en esa ciudad desde hace días en donde ha asistido a entrevistas con E Online Latino, Vevo, entre otros canales de televisión. Además fue a una fiesta de la disquera Universal Music.

Elisama lanzó, el pasado viernes 19 de abril, ese tema que fue producido por Mario Spinali, en Trilogy Studio y escrita por su padrino musical, Joey Montana.

Leer también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceañosMontana escribió los temas de Elisama

En conversaciones anteriores de “día a día” con Spinali este dio avance de lo que se podrá ver de la panameña que fue firmada por la disquiera Universal Music. "En este caso Joey tiene una parte de composición increíble y sus letras son muy comerciales, entonces, vino Joey, la agarró y empezamos a hacer todos los demos. Hicimos 19 canciones que están muy buenas, muy comerciales y eso fue un 'plus'. La disquera dijo 'esto hay que firmarlo'. Ellos sabían el potencial que íbamos a tener nosotros con esas canciones que teníamos en las manos", mencionó el productor.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca