La popularidad de Polo Polo se la ha ganado por ser el protagonista de escándalos de "paternidad".
Polo Polo.
El colonense también tiene una línea de ropa. Fotos: @polopolo507
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de abril de 2019 02:15 PM

 

El que no quiere desaprovechar su momento de fama es el modelo y exparticipante del programa Esto es Guerra, Polo Polo.

 

El colonense está enfocado en sus negocios, entre esos una academia de  modelo y baile. Ademas realiza “shows” de baile en discotecas.  

 

Este chico que se ha visto involucrado en varios escándalos de “faldas” y "paternidad" anunció mediante su cuenta de Instagram que ofrece animación para quinceaños  y otros eventos. ¡Ujúm!

Leer también: Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclip

 

"Ese 'man' es de terror..."

Esto llamó “buco” la atención de decenas de internautas  y se formó el “relajo” cibérnetico. Sí, sí, sí,  solo ingrese a la cuenta @diaadiaopa y verán las locuras que muchos comentan.

 

Aquí algunos comentarios: “uyyy no, qué va, de 15 años no, después a los 9 meses vienen las madres reclamando que fue lo que pasó en la fiesta”, “Pensaré que se equivocó. De verdad él sabe que es una figura pública, debe tener más cuidado”, “Mira hasta donde ha llegado mal polvo... digo Polo Polo, yo no quiero a ese 'man' en el 15 de mi chamaca jamás, ese 'man' es de terror”, “No puedo con estos comentarios, pobre Polo Polo”, “En serio este 'man' ya está así “ y otros que son muy subidos de tono. 

 

Se defiende...es animación

Polo Polo, al ver la publicación de @diaadiapa recalcó: “más que hacer énfasis en quinceaños, es un tema de animación general de eventos, es ofrecer un servicio de coreografías grupales con músicas actualizadas, 'shows' temáticos y brindar sano entretenimiento”. ¡Bueno, los comentarios surgen por la fama que se ha ganado!

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'
No dejes de leer