La exparticipante de Canta Conmigo afirmó que el actor y el músico nunca dejan de estudiar.
Por el momento, 'Liz' Grimaldo no tiene planes de volver a su tierra natal. Foto / Instagram.
Por el momento, 'Liz' Grimaldo no tiene planes de volver a su tierra natal. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 09 de febrero de 2018 12:00 AM

Que si se graduó o no se graduó es la interrogante de algunos en redes sociales con respecto a la beca que le otorgó el Ifarhu a Elizabeth Grimaldo para estudiar actuación, la cual tuvo un valor de 140 mil palitos.

Activados en redes sociales

"¿Alguien sabe si la niña Elizabeth ya se graduó de Hollywood de actriz de cine y TV con la beca que le pagó el pueblo panameño a través del Ifarhu?... porque el pela'o Raphael ya es piloto titulado... empezaron sus estudios al mismo tiempo...", dijo una persona en una red social. Esta acción llegó a oídos de la ex Canta Conmigo, quien utilizó su personaje "La Mirna" para despejar dudas y alegó que ha aprovechado su beca, tanto así que está participando en una novela que estrenará este mes por Telemundo, y que su familia paga impuestos, etcétera.

También puedes leer: Neka Prila sí le demuestra amor a su 'oso'
Sigue estudiando

Conversamos con ella y añadió: "Respecto a esos que dicen que todavía sigo estudiando, pues no sé en qué mundo viven, yo me gradué hace tiempo, hace más de un año, de la universidad, lo que pasa que el actor y el músico estudian toda la vida, yo estudio siempre, sigo tomando mis cursos y así seguimos, sigo preparándome porque es lo que le toca a uno como artista para defenderse".

Por si no sabías:

"Por el momento pienso quedarme en Miami viviendo, pero siempre con mi Panamá en mente. Gracias a Dios, acá estoy trabajando mucho y hay muchas oportunidades".

"Miami me ha abierto muchas puertas. En los momentos que tenga proyectos en Panamá, y estoy rezando porque se den, y me voy de inmediato".

No dejes de leer