fama -

'Ella', de Boza, es una 'guial' real; es libre y empoderada

De acuerdo con el artista, el tema se encuentra inspirado en una mujer libre, solitaria y empoderada que conoció, cuya historia decidió relatarla a través de su música.

Valerie Stoute

Poco a poco Boza se ha ganado el cariño del mundo entero con su música, y eso es bueno para Panamá. Ya en México lo llaman "Embajador panameño del género urbano" por su rotundo éxito con solo dos de sus temas. "Ella" es el más reciente, una canción que sigue calando, que le sigue los pasos a todos los frutos de "Hecha pa' mí".

Lee la edición impresa Es real

En una interesante entrevista que Boza dio al Diario de Querétaro habló de este éxito musical que fue producido por Alberto Gaitán y Faster. De acuerdo con el artista, el tema se encuentra inspirado en una mujer libre, solitaria y empoderada que conoció, cuya historia decidió relatarla a través de su música. ¿Quién será?

Compromiso

Tras el éxito global de "Hecha pa' mí", sencillo que lo llevó al chart top 50 global de Spotify, así como al top 100 de Apple Music, Hot Latin Tracks de Billboard y top 50 viral de Spotify en más de 40 países, Boza dijo sentirse comprometido con su carrera, pues es el primer artista panameño en obtener un contrato con la disquera Sony Music. ¿Sabían eso?

"Hecha pa' mi representó el comienzo de mi carrera y mi historia musical a nivel internacional", afirmó. Dijo estar enfocado en crear música real, música consciente que hable de emociones y cuestiones que imperan en lo cotidiano.

Definió que su apuesta es una mezcla rítmica entre la canela panameña con los matices del reguetón y explicó que sus principales influencias vienen de grandes como Bob Marley, el reggae roots tradicional de Jamaica y figuras del reggae panameño como: Nando Boom, Renato, así como los difuntos El Kid y Danger Man.

Nunca ha estado en México, pero ansía pisarlo para agradecer que es uno de los países en donde más se le escucha.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón