fama -

¡A ella le pasó! Doralis Mela dice que la intentaron grabar mientras se bañaba

Está muy triste con el caso de Karen Peralta; recordó su caso que no pasó a mayores.

Redacción Día a Día

Desde que Karen Peralta dio a conocer su caso de violación a su intimidad y extorsión tras unos videos que recorren las redes sociales, han salido diversas mujeres a contar sus historias.

Accede a nuestra web

Y es que ya ella destacó que es la voz de quienes en su momento no quisieron hablar por pena o porque simplemente callaron y dejaron pasar por alto este acto en contra de los derechos del individuo.

Bueno, pa' no alargarles el cuento, Doralis Mela destacó que el caso de Peralta la tiene muy triste. Ella destacó que hace algún tiempo le pasó algo similar, pero no pasó a mayores. 

En una fiesta patronal de un pueblo de Santiago intentaron grabarla cuando se estaba bañando. Ella destacó que se dio cuenta gracias a Dios y nunca pasó a mayores el tema, pero que hasta el sol de hoy no se ha hecho nada, nadie de ese círculo que estaba con ella ha dicho nada al respecto.

Hasta el sol de hoy la novia del chico que hizo este acto no le habla, ella no entiende por qué, pues no fue ella la que cometió la falta. Dijo que solo la mamá del chico le pidió disculpas. 

"No debemos compartir esos tipos de videos donde se viola la intimidad de las personas. Tenemos que ser más Empáticos y sobretodo respetar", comentó la presentadora de A Lo Panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas