fama -

¡A ella le pasó! Doralis Mela dice que la intentaron grabar mientras se bañaba

Está muy triste con el caso de Karen Peralta; recordó su caso que no pasó a mayores.

Redacción Día a Día

Desde que Karen Peralta dio a conocer su caso de violación a su intimidad y extorsión tras unos videos que recorren las redes sociales, han salido diversas mujeres a contar sus historias.

Accede a nuestra web

Y es que ya ella destacó que es la voz de quienes en su momento no quisieron hablar por pena o porque simplemente callaron y dejaron pasar por alto este acto en contra de los derechos del individuo.

Bueno, pa' no alargarles el cuento, Doralis Mela destacó que el caso de Peralta la tiene muy triste. Ella destacó que hace algún tiempo le pasó algo similar, pero no pasó a mayores. 

En una fiesta patronal de un pueblo de Santiago intentaron grabarla cuando se estaba bañando. Ella destacó que se dio cuenta gracias a Dios y nunca pasó a mayores el tema, pero que hasta el sol de hoy no se ha hecho nada, nadie de ese círculo que estaba con ella ha dicho nada al respecto.

Hasta el sol de hoy la novia del chico que hizo este acto no le habla, ella no entiende por qué, pues no fue ella la que cometió la falta. Dijo que solo la mamá del chico le pidió disculpas. 

"No debemos compartir esos tipos de videos donde se viola la intimidad de las personas. Tenemos que ser más Empáticos y sobretodo respetar", comentó la presentadora de A Lo Panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos