fama -

¡A ella le pasó! Doralis Mela dice que la intentaron grabar mientras se bañaba

Está muy triste con el caso de Karen Peralta; recordó su caso que no pasó a mayores.

Redacción Día a Día

Desde que Karen Peralta dio a conocer su caso de violación a su intimidad y extorsión tras unos videos que recorren las redes sociales, han salido diversas mujeres a contar sus historias.

Accede a nuestra web

Y es que ya ella destacó que es la voz de quienes en su momento no quisieron hablar por pena o porque simplemente callaron y dejaron pasar por alto este acto en contra de los derechos del individuo.

Bueno, pa' no alargarles el cuento, Doralis Mela destacó que el caso de Peralta la tiene muy triste. Ella destacó que hace algún tiempo le pasó algo similar, pero no pasó a mayores. 

En una fiesta patronal de un pueblo de Santiago intentaron grabarla cuando se estaba bañando. Ella destacó que se dio cuenta gracias a Dios y nunca pasó a mayores el tema, pero que hasta el sol de hoy no se ha hecho nada, nadie de ese círculo que estaba con ella ha dicho nada al respecto.

Hasta el sol de hoy la novia del chico que hizo este acto no le habla, ella no entiende por qué, pues no fue ella la que cometió la falta. Dijo que solo la mamá del chico le pidió disculpas. 

"No debemos compartir esos tipos de videos donde se viola la intimidad de las personas. Tenemos que ser más Empáticos y sobretodo respetar", comentó la presentadora de A Lo Panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'