fama -

¡A ella le pasó! Doralis Mela dice que la intentaron grabar mientras se bañaba

Está muy triste con el caso de Karen Peralta; recordó su caso que no pasó a mayores.

Redacción Día a Día

Desde que Karen Peralta dio a conocer su caso de violación a su intimidad y extorsión tras unos videos que recorren las redes sociales, han salido diversas mujeres a contar sus historias.

Accede a nuestra web

Y es que ya ella destacó que es la voz de quienes en su momento no quisieron hablar por pena o porque simplemente callaron y dejaron pasar por alto este acto en contra de los derechos del individuo.

Bueno, pa' no alargarles el cuento, Doralis Mela destacó que el caso de Peralta la tiene muy triste. Ella destacó que hace algún tiempo le pasó algo similar, pero no pasó a mayores. 

En una fiesta patronal de un pueblo de Santiago intentaron grabarla cuando se estaba bañando. Ella destacó que se dio cuenta gracias a Dios y nunca pasó a mayores el tema, pero que hasta el sol de hoy no se ha hecho nada, nadie de ese círculo que estaba con ella ha dicho nada al respecto.

Hasta el sol de hoy la novia del chico que hizo este acto no le habla, ella no entiende por qué, pues no fue ella la que cometió la falta. Dijo que solo la mamá del chico le pidió disculpas. 

"No debemos compartir esos tipos de videos donde se viola la intimidad de las personas. Tenemos que ser más Empáticos y sobretodo respetar", comentó la presentadora de A Lo Panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave