Mucho se ha hablado en estos días de las madres primerizas del patio, pero hoy, en el Día de las Madres, queremos presentarles a estas superheroínas que son las abuelas de los bebés famosos.
Abuelita de Noah
Lorenna García de Paredes, mamá de Anne Lorain: Ser abuela primeriza lleva muchas satisfacciones, alegrías y bendiciones, es como ser nuevamente madre del hijo de tu hija, así lo siento, pues guías a tu hija a practicar y aplicar los conocimientos que uno como madre tiene, comentó y agregó que: Noah ha cambiado mi vida radicalmente para bien, ha traído inmensas alegrías, risas, sorpresas, es como regresar en el tiempo.
Sobre ser abuela de un bebé famoso, mi amor por él es tan grande que no siento alguna diferencia, siento que a todos mis nietos que estén por venir los amaré por igual, no por ser mi hija una figura pública marca una diferencia.
Abuelita de Bettinita
Evelyn de García, mamá de Bettina: Bettinita es nuestra primera nieta. Nos ha llenado la vida de alegría y amor. Tengo la suerte de que puedo pasar mucho tiempo con ella. Es bien difícil describir con palabras la bella experiencia de ser abuela.
Hoy en día tengo una vida mucho más ocupada, ya que ahora todos los planes giran en torno a ella, y como sus papás trabajan tanto comparto gran parte del día con ella... Disfruto mucho todo el cariño que le ha dado toda la gente en Panamá y los reportajes tan bellos que han hecho sobre ella. Me hace gracia cómo ya la reconocen en la calle cuando salgo con ella, nos contó, además dijo que le sorprende lo divertida, alegre y amorosa que es su nieta para tener solo un año. Adicional, hoy la Aba de Bettinita celebrará en un almuerzo familiar.
Abuelita de Massimo
Neysa Ferguson, mamá de Nicole Ferguson: Siento que cuando eres abuela, eres verdaderamente madre... cuando eres abuela tienes más seguridad, tienes experiencia, ahora es como más relax y más calidad de tiempo, menos estrés.
Massimo me ha cambiado en lo que es la disposición de mi tiempo, de mi vida... ahora estoy más pendiente de si Nicole me necesita, o por ejemplo, no puedo estar dos días sin verlo, es demasiado, simplemente no puedo, compartió. A Massimo enchumbar de qué, está muy vivo, es un
niño muy despierto, fuerte, me sorprende, es tan manipulador, apenas le pongo el babero me va abriendo la boquita.
Hoy Neysa celebrará en su departamento con la
familia, y lo decoró especial para su nieto.
Ellas ahora son madres dos veces
Las mujeres de esta página son las madres de aquellas famosas panameñas que tienen bebés famosos, por ende, estas son las abuelitas cool.
-
María isabel muñoz
- @MariaIsabelMzc









