fama -

Elmis Castillo en la mira, le quieren tumbar su película 'Locos al poder'

"Aspirante a presidente de la República me llamó para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando".

Fama

La farándula ta' caliente, mejor dicho el país. Hoy, Elmis Castillo el creador de la película panameña “Locos al poder” denunció mediante su cuenta de Instagram que un candidato presidencial lo llamó para cuestionarlo por su cinta cinematográfica.

Elmis quien comentó que no dirá el nombre, alegó que el candidato presidencial le dijo que si estaba seguro del mensaje que enviaba con su película. Recuerden que en “Locos al poder” se hace énfasis en “no a la reelección”.

Como si fuera poco, el también actor les dijo a los que no la han visto que vayan antes de que la saquen de cartelera, “quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: Entre más la insulten, destruyan y critiquen, Alexa Chacón más se empodera

 

Lo que dijo Elmis en su red social.

“Buenas tardes, vengo saliendo de la oficina de una persona a la cual no voy a mencionar, pero yo no puedo creer, que un aspirante a presidente de la República me llame a mí para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando y que no escupa para arriba. Ja... Por eso no le presto atención a esos escritores de Facebook y críticos de cine que andan por ahí, porque esta lucha es más grande, va más allá. Y esta película manda  un mensaje que no le gusta a los políticos. Lo voy a decir ahora sin personajes, como lo dije en la película, 'no a la reelección  de los corruptos', 'no a la reelección de los ladrones ni de los mentirosos', 'no a la reelección'.Gracias a las personas que están viendo la película, gracias por el apoyo. Y a  las que no, vayan a verla, porque quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: ¡Marido y mujer! Gladys Brandao y Ernesto Herrera bendicen su relaciónChollywoodenses se pronuncian

Esta publicación generó comentarios de cientos de personas y de algunos “chollywoodenses” entre esos Gaby Gnazzo quien comentó, “¡eres grande Elmis! Así mismo es! #NoALaReeleccion”, mientras que Oman Innis le escribió, “los únicos que pueden ejercer presión desde arriba son los que están en el poder”.

Por otro lado, hubo muchos internautas que le pedían que revelara el nombre, entre esos Haydee Bardayan. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá