fama -

Elmis Castillo en la mira, le quieren tumbar su película 'Locos al poder'

"Aspirante a presidente de la República me llamó para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando".

Fama

La farándula ta' caliente, mejor dicho el país. Hoy, Elmis Castillo el creador de la película panameña “Locos al poder” denunció mediante su cuenta de Instagram que un candidato presidencial lo llamó para cuestionarlo por su cinta cinematográfica.

Elmis quien comentó que no dirá el nombre, alegó que el candidato presidencial le dijo que si estaba seguro del mensaje que enviaba con su película. Recuerden que en “Locos al poder” se hace énfasis en “no a la reelección”.

Como si fuera poco, el también actor les dijo a los que no la han visto que vayan antes de que la saquen de cartelera, “quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: Entre más la insulten, destruyan y critiquen, Alexa Chacón más se empodera

 

Lo que dijo Elmis en su red social.

“Buenas tardes, vengo saliendo de la oficina de una persona a la cual no voy a mencionar, pero yo no puedo creer, que un aspirante a presidente de la República me llame a mí para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando y que no escupa para arriba. Ja... Por eso no le presto atención a esos escritores de Facebook y críticos de cine que andan por ahí, porque esta lucha es más grande, va más allá. Y esta película manda  un mensaje que no le gusta a los políticos. Lo voy a decir ahora sin personajes, como lo dije en la película, 'no a la reelección  de los corruptos', 'no a la reelección de los ladrones ni de los mentirosos', 'no a la reelección'.Gracias a las personas que están viendo la película, gracias por el apoyo. Y a  las que no, vayan a verla, porque quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: ¡Marido y mujer! Gladys Brandao y Ernesto Herrera bendicen su relaciónChollywoodenses se pronuncian

Esta publicación generó comentarios de cientos de personas y de algunos “chollywoodenses” entre esos Gaby Gnazzo quien comentó, “¡eres grande Elmis! Así mismo es! #NoALaReeleccion”, mientras que Oman Innis le escribió, “los únicos que pueden ejercer presión desde arriba son los que están en el poder”.

Por otro lado, hubo muchos internautas que le pedían que revelara el nombre, entre esos Haydee Bardayan. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia