fama -

Elmis Castillo en la mira, le quieren tumbar su película 'Locos al poder'

"Aspirante a presidente de la República me llamó para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando".

Fama

La farándula ta' caliente, mejor dicho el país. Hoy, Elmis Castillo el creador de la película panameña “Locos al poder” denunció mediante su cuenta de Instagram que un candidato presidencial lo llamó para cuestionarlo por su cinta cinematográfica.

Elmis quien comentó que no dirá el nombre, alegó que el candidato presidencial le dijo que si estaba seguro del mensaje que enviaba con su película. Recuerden que en “Locos al poder” se hace énfasis en “no a la reelección”.

Como si fuera poco, el también actor les dijo a los que no la han visto que vayan antes de que la saquen de cartelera, “quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: Entre más la insulten, destruyan y critiquen, Alexa Chacón más se empodera

 

Lo que dijo Elmis en su red social.

“Buenas tardes, vengo saliendo de la oficina de una persona a la cual no voy a mencionar, pero yo no puedo creer, que un aspirante a presidente de la República me llame a mí para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando y que no escupa para arriba. Ja... Por eso no le presto atención a esos escritores de Facebook y críticos de cine que andan por ahí, porque esta lucha es más grande, va más allá. Y esta película manda  un mensaje que no le gusta a los políticos. Lo voy a decir ahora sin personajes, como lo dije en la película, 'no a la reelección  de los corruptos', 'no a la reelección de los ladrones ni de los mentirosos', 'no a la reelección'.Gracias a las personas que están viendo la película, gracias por el apoyo. Y a  las que no, vayan a verla, porque quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: ¡Marido y mujer! Gladys Brandao y Ernesto Herrera bendicen su relaciónChollywoodenses se pronuncian

Esta publicación generó comentarios de cientos de personas y de algunos “chollywoodenses” entre esos Gaby Gnazzo quien comentó, “¡eres grande Elmis! Así mismo es! #NoALaReeleccion”, mientras que Oman Innis le escribió, “los únicos que pueden ejercer presión desde arriba son los que están en el poder”.

Por otro lado, hubo muchos internautas que le pedían que revelara el nombre, entre esos Haydee Bardayan. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos