fama -

Elmis Castillo en la mira, le quieren tumbar su película 'Locos al poder'

"Aspirante a presidente de la República me llamó para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando".

Fama

La farándula ta' caliente, mejor dicho el país. Hoy, Elmis Castillo el creador de la película panameña “Locos al poder” denunció mediante su cuenta de Instagram que un candidato presidencial lo llamó para cuestionarlo por su cinta cinematográfica.

Elmis quien comentó que no dirá el nombre, alegó que el candidato presidencial le dijo que si estaba seguro del mensaje que enviaba con su película. Recuerden que en “Locos al poder” se hace énfasis en “no a la reelección”.

Como si fuera poco, el también actor les dijo a los que no la han visto que vayan antes de que la saquen de cartelera, “quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: Entre más la insulten, destruyan y critiquen, Alexa Chacón más se empodera

 

Lo que dijo Elmis en su red social.

“Buenas tardes, vengo saliendo de la oficina de una persona a la cual no voy a mencionar, pero yo no puedo creer, que un aspirante a presidente de la República me llame a mí para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando y que no escupa para arriba. Ja... Por eso no le presto atención a esos escritores de Facebook y críticos de cine que andan por ahí, porque esta lucha es más grande, va más allá. Y esta película manda  un mensaje que no le gusta a los políticos. Lo voy a decir ahora sin personajes, como lo dije en la película, 'no a la reelección  de los corruptos', 'no a la reelección de los ladrones ni de los mentirosos', 'no a la reelección'.Gracias a las personas que están viendo la película, gracias por el apoyo. Y a  las que no, vayan a verla, porque quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: ¡Marido y mujer! Gladys Brandao y Ernesto Herrera bendicen su relaciónChollywoodenses se pronuncian

Esta publicación generó comentarios de cientos de personas y de algunos “chollywoodenses” entre esos Gaby Gnazzo quien comentó, “¡eres grande Elmis! Así mismo es! #NoALaReeleccion”, mientras que Oman Innis le escribió, “los únicos que pueden ejercer presión desde arriba son los que están en el poder”.

Por otro lado, hubo muchos internautas que le pedían que revelara el nombre, entre esos Haydee Bardayan. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco