fama -

Elmis Castillo irá a Los Ángeles con su película

La cinta se estrenará el próximo mes en los cines del país.

Valerie Stoute

La cinta panameña de Elmis Castillo, "Locos al poder", no ha ni estrenado - estrena el próximo 14 de marzo - y está en boca de todos. ¡Uff!

 

Distribuída en Estados Unidos

Fue el mismo Elmis quien nos comentó que viajará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, con su producción cinematográfica para meterla en diversos festivales y así lograr otra hazaña más en nombre de Panamá. ¡Más bien!

Castillo comentó que ha tratado de buscar ayuda en el Gobierno para que lo apoyen con becas para estudiar actuación en Estados Unidos, pero nunca se dio. "Nunca tuve respuesta, así que todo lo que he hecho fue como a pulmón. Hay gente que sí le han dado becas de dos años, pagas en otros países", contó.

No se pierda: Khloé dejó a Tristan porque la habría quemado con Jordyn, la amiga de KylieEstudiará cine

Ermisendo tiene planeado salir de Panamá para meterse en diversos talleres para prepararse más. "Más que nada quiero mejorar en el área de guion más que actuación. Quiero mejorar en ese lado, porque creo que es algo que falta un poco en Panamá, porque al final esto es un negocio y hay que saber lo que uno está haciendo y le está brindando al público", explicó el también presentador de televisión.

Mire: Colombia no está confiada... la competencia la tienen fuerte

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar