fama -

Elmis Castillo irá a Los Ángeles con su película

La cinta se estrenará el próximo mes en los cines del país.

Valerie Stoute

La cinta panameña de Elmis Castillo, "Locos al poder", no ha ni estrenado - estrena el próximo 14 de marzo - y está en boca de todos. ¡Uff!

 

Distribuída en Estados Unidos

Fue el mismo Elmis quien nos comentó que viajará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, con su producción cinematográfica para meterla en diversos festivales y así lograr otra hazaña más en nombre de Panamá. ¡Más bien!

Castillo comentó que ha tratado de buscar ayuda en el Gobierno para que lo apoyen con becas para estudiar actuación en Estados Unidos, pero nunca se dio. "Nunca tuve respuesta, así que todo lo que he hecho fue como a pulmón. Hay gente que sí le han dado becas de dos años, pagas en otros países", contó.

No se pierda: Khloé dejó a Tristan porque la habría quemado con Jordyn, la amiga de KylieEstudiará cine

Ermisendo tiene planeado salir de Panamá para meterse en diversos talleres para prepararse más. "Más que nada quiero mejorar en el área de guion más que actuación. Quiero mejorar en ese lado, porque creo que es algo que falta un poco en Panamá, porque al final esto es un negocio y hay que saber lo que uno está haciendo y le está brindando al público", explicó el también presentador de televisión.

Mire: Colombia no está confiada... la competencia la tienen fuerte

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal