fama -

Elmis Castillo: 'Me dijo que quizás no había utilizado las palabras correctas'

La gente le dio palo a Elmis y a Mauricio porque aseguran que todo su lío fue meramente para generar.

Selene Ricord

Oye, qué fue.... Tanto lío, tanto tira y jala y al final todo es paz y amor. ¡Ujum!

Elmis Castillo y Mauricio Herrerabarría hicieron las paces luego de que el expresentador dijera que no le había gustado la película "Locos al Poder" y de que el cineasta sacara sus videos asegurando que ese tipo de críticas destructivas sí afectaban.

Bueno, ellos hablaron  y practicaron el amor y no la guerra.  ¡Así mismo!

Cero peleas

Elmis mencionó que en este país hace falta que la gente no pelee tanto  y que él, mucho menos, se pondrá a pelear con todo el que le critique su trabajo.

"Mauricio me comentó el porqué  había hecho su comentario, lo respeto, me dijo pues que quizás él no había utlizado las palabras correctas; yo le dije que no había ningún problema. Además yo lo conozco de antes, él me  había entrevistado anteriormente en su programa y no habíamos tenido ningún tipo de riña, así que yo no vi mal conversar y hablar; mira justamente yo estaba conversándolo; a mí nunca me afectó de cierta forma lo que él dijo de la película, yo estoy acostumbrado, yo puedo aguantar eso y más; yo lo utilicé para enseñar y para hablarle a esos jóvenes que se bajan del barco por el miedo a las críticas", mencionó.

Mire: ¡Ayyy! Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna

El actor es de esos que piensa que en la industria del entretenimiento hay que avanzar y que se necesita tener piel de rinoceronte, "esta es la industria panameña y hay que amarla con sus aciertos y desaciertos... necesitamos un país de paz, más compresivo y tolerante".  ¡Ah, ya!

Y si le quedó alguna duda de que Castillo no le metió mente a este asunto, manifestó que no existe ningún rencor con Mauricio.

No fue para generar

Ahora, eso de que todo fue para generar, se equivocan, lo negó rotundamente. Él subió la foto para decirle a la gente que se puede avanzar sin ningún tipo de rencor. "No hay pelea, no hay conflicto, pero de allí a que lo ponga en una película, no sé, ja, ja, ja"... concluyó.

No se pierda: Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran, diferencias quedaron en el pasado

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá