fama -

Elmis Castillo: 'Me dijo que quizás no había utilizado las palabras correctas'

La gente le dio palo a Elmis y a Mauricio porque aseguran que todo su lío fue meramente para generar.

Selene Ricord

Oye, qué fue.... Tanto lío, tanto tira y jala y al final todo es paz y amor. ¡Ujum!

Elmis Castillo y Mauricio Herrerabarría hicieron las paces luego de que el expresentador dijera que no le había gustado la película "Locos al Poder" y de que el cineasta sacara sus videos asegurando que ese tipo de críticas destructivas sí afectaban.

Bueno, ellos hablaron  y practicaron el amor y no la guerra.  ¡Así mismo!

Cero peleas

Elmis mencionó que en este país hace falta que la gente no pelee tanto  y que él, mucho menos, se pondrá a pelear con todo el que le critique su trabajo.

"Mauricio me comentó el porqué  había hecho su comentario, lo respeto, me dijo pues que quizás él no había utlizado las palabras correctas; yo le dije que no había ningún problema. Además yo lo conozco de antes, él me  había entrevistado anteriormente en su programa y no habíamos tenido ningún tipo de riña, así que yo no vi mal conversar y hablar; mira justamente yo estaba conversándolo; a mí nunca me afectó de cierta forma lo que él dijo de la película, yo estoy acostumbrado, yo puedo aguantar eso y más; yo lo utilicé para enseñar y para hablarle a esos jóvenes que se bajan del barco por el miedo a las críticas", mencionó.

Mire: ¡Ayyy! Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna

El actor es de esos que piensa que en la industria del entretenimiento hay que avanzar y que se necesita tener piel de rinoceronte, "esta es la industria panameña y hay que amarla con sus aciertos y desaciertos... necesitamos un país de paz, más compresivo y tolerante".  ¡Ah, ya!

Y si le quedó alguna duda de que Castillo no le metió mente a este asunto, manifestó que no existe ningún rencor con Mauricio.

No fue para generar

Ahora, eso de que todo fue para generar, se equivocan, lo negó rotundamente. Él subió la foto para decirle a la gente que se puede avanzar sin ningún tipo de rencor. "No hay pelea, no hay conflicto, pero de allí a que lo ponga en una película, no sé, ja, ja, ja"... concluyó.

No se pierda: Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran, diferencias quedaron en el pasado

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino