fama -

Elmis Castillo: 'Me dijo que quizás no había utilizado las palabras correctas'

La gente le dio palo a Elmis y a Mauricio porque aseguran que todo su lío fue meramente para generar.

Selene Ricord

Oye, qué fue.... Tanto lío, tanto tira y jala y al final todo es paz y amor. ¡Ujum!

Elmis Castillo y Mauricio Herrerabarría hicieron las paces luego de que el expresentador dijera que no le había gustado la película "Locos al Poder" y de que el cineasta sacara sus videos asegurando que ese tipo de críticas destructivas sí afectaban.

Bueno, ellos hablaron  y practicaron el amor y no la guerra.  ¡Así mismo!

Cero peleas

Elmis mencionó que en este país hace falta que la gente no pelee tanto  y que él, mucho menos, se pondrá a pelear con todo el que le critique su trabajo.

"Mauricio me comentó el porqué  había hecho su comentario, lo respeto, me dijo pues que quizás él no había utlizado las palabras correctas; yo le dije que no había ningún problema. Además yo lo conozco de antes, él me  había entrevistado anteriormente en su programa y no habíamos tenido ningún tipo de riña, así que yo no vi mal conversar y hablar; mira justamente yo estaba conversándolo; a mí nunca me afectó de cierta forma lo que él dijo de la película, yo estoy acostumbrado, yo puedo aguantar eso y más; yo lo utilicé para enseñar y para hablarle a esos jóvenes que se bajan del barco por el miedo a las críticas", mencionó.

Mire: ¡Ayyy! Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna

El actor es de esos que piensa que en la industria del entretenimiento hay que avanzar y que se necesita tener piel de rinoceronte, "esta es la industria panameña y hay que amarla con sus aciertos y desaciertos... necesitamos un país de paz, más compresivo y tolerante".  ¡Ah, ya!

Y si le quedó alguna duda de que Castillo no le metió mente a este asunto, manifestó que no existe ningún rencor con Mauricio.

No fue para generar

Ahora, eso de que todo fue para generar, se equivocan, lo negó rotundamente. Él subió la foto para decirle a la gente que se puede avanzar sin ningún tipo de rencor. "No hay pelea, no hay conflicto, pero de allí a que lo ponga en una película, no sé, ja, ja, ja"... concluyó.

No se pierda: Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran, diferencias quedaron en el pasado

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín