fama -

Elmis Castillo quiere ser el Cantinflas panameño

Valerie Stoute

El que quiere convertirse en el Cantinflas panameño es nada más y nada menos que el actor Elmis Castillo. ¿Y eso?

Lee también: Publicista confirma compromiso matrimonial de Jennifer Lawrence

Él nos comentó que esperará a que estrene su cinta "Locos al Poder" para ver si su personaje de Ermisendo, el principal de la película, gusta mucho a la gente. ¡Ah!

Mira también: Musicalion 2019, una cartelera musical para todos los gustos

La producción, que estrena el próximo marzo, se encuentra en proceso de edición, según Elmis.

Pero... ¿cuánto se le fue a Elmis en esta cinta? "Falta, aún no he terminado de gastar. Los patrocinadores dieron mucho apoyo, pero toda la plata salió del bolsillo de la productora", explicó.

El adelanto oficial de "Locos al Poder" sale el próximo 14 de febrero. ¡Más bien!

Elenco

El también presentador del programa de televisión Quién TV? nos mencionó que el equipo de producción lo conformaron unas 30 personas. ¡Buco! Además, hay unos 25 actores importantes. "En total, más de 140 personas tuvimos un día en el set con extras", explicó el actor.

Esta producción cinematográfica, que es 100% panameña, estrena el próximo 14 de marzo en todos los cines del país.MariGaby Sealy es uno de los personajes principales de la cinta. Además actúan José Carranza y Leo Wiznitzer, así como Juliette Roy, actores de teatro. El reconocido director de videos en Panamá, Juan Zelaya, estuvo a cargo también de la dirección junto a Elmis Castillo. ¡Más bien!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí