fama -

Elmis Castillo se fue pa' Hollywood

Elmis Castillo está buscando distribución para su película.

Selene Ricord

Elmis Castillo está moviendo sus fichas en Hollywood para lo que será el estreno de su película Sancocho Presidencial, a finales de año.

El actor está en Los Ángeles, pues tiene reuniones en Hollywood para lo que será la distribución de su filme panameño, y a la misma vez, aprovechará la oportunidad para asistir a un festival de cine y así seguir aprendiendo y mejorando en su arte, pues tiene como meta traer lo mejor del mundo para Panamá.

"En general, también vine a un festival de cine que hay acá para aprender un poco más de mi arte de hacer película; de mejorar el casting, de mejorar la producción pues la meta siempre es llevarse lo mejor de la industria para nuestra casa y que la industria siga creciendo".

Castillo está emocionado porque en ese festival tendrá la dicha de poder escuchar en talleres y conversatorios a grandes personalidades de la industria que han sido merecedores de hasta Óscar, y aprender un poquito sobre ellos.

En cuanto al tema de la distribución mencionó: "presentaré el proyecto en reuniones de negocios, son distribuidoras que se encargan de llevar la película a nivel de otros canales. Por ejemplo, 'Locos al Poder' la compró un canal de Estados Unidos y la está presentando actualmente, entonces lo importante es encontrar esas personas que se dedican a promocionar y promover las películas, tanto en streaming como Netflix, Amazon y también en canales nacionales e internacionales, porque desde aquí distribuyen a países como Rumania, China, etc".

 

Mire: Hijo de 10 años de John Travolta tiene miedo que su padre también muera

 

Ermisendo en EE.UU.

Eso no es todo, pues Ermisendo también llegó a Los Ángeles para brindarle un poco de humor a los panameños, pues estará en la "International Week of Panama, el próximo sábado. "

 

Esta es una película 100% panameña, hablada en nuestro idioma y no me refiero al español sino a la jerga panameña. Para muchos países, sobre todos los europeos, son películas atractivas, que le gusta este tipo de cine, con historias originales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes