fama -

Elmis Castillo se fue pa' Hollywood

Elmis Castillo está buscando distribución para su película.

Selene Ricord

Elmis Castillo está moviendo sus fichas en Hollywood para lo que será el estreno de su película Sancocho Presidencial, a finales de año.

El actor está en Los Ángeles, pues tiene reuniones en Hollywood para lo que será la distribución de su filme panameño, y a la misma vez, aprovechará la oportunidad para asistir a un festival de cine y así seguir aprendiendo y mejorando en su arte, pues tiene como meta traer lo mejor del mundo para Panamá.

"En general, también vine a un festival de cine que hay acá para aprender un poco más de mi arte de hacer película; de mejorar el casting, de mejorar la producción pues la meta siempre es llevarse lo mejor de la industria para nuestra casa y que la industria siga creciendo".

Castillo está emocionado porque en ese festival tendrá la dicha de poder escuchar en talleres y conversatorios a grandes personalidades de la industria que han sido merecedores de hasta Óscar, y aprender un poquito sobre ellos.

En cuanto al tema de la distribución mencionó: "presentaré el proyecto en reuniones de negocios, son distribuidoras que se encargan de llevar la película a nivel de otros canales. Por ejemplo, 'Locos al Poder' la compró un canal de Estados Unidos y la está presentando actualmente, entonces lo importante es encontrar esas personas que se dedican a promocionar y promover las películas, tanto en streaming como Netflix, Amazon y también en canales nacionales e internacionales, porque desde aquí distribuyen a países como Rumania, China, etc".

 

Mire: Hijo de 10 años de John Travolta tiene miedo que su padre también muera

 

Ermisendo en EE.UU.

Eso no es todo, pues Ermisendo también llegó a Los Ángeles para brindarle un poco de humor a los panameños, pues estará en la "International Week of Panama, el próximo sábado. "

 

Esta es una película 100% panameña, hablada en nuestro idioma y no me refiero al español sino a la jerga panameña. Para muchos países, sobre todos los europeos, son películas atractivas, que le gusta este tipo de cine, con historias originales.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano