fama -

Elmis Castillo se fue pa' Hollywood

Elmis Castillo está buscando distribución para su película.

Selene Ricord

Elmis Castillo está moviendo sus fichas en Hollywood para lo que será el estreno de su película Sancocho Presidencial, a finales de año.

El actor está en Los Ángeles, pues tiene reuniones en Hollywood para lo que será la distribución de su filme panameño, y a la misma vez, aprovechará la oportunidad para asistir a un festival de cine y así seguir aprendiendo y mejorando en su arte, pues tiene como meta traer lo mejor del mundo para Panamá.

"En general, también vine a un festival de cine que hay acá para aprender un poco más de mi arte de hacer película; de mejorar el casting, de mejorar la producción pues la meta siempre es llevarse lo mejor de la industria para nuestra casa y que la industria siga creciendo".

Castillo está emocionado porque en ese festival tendrá la dicha de poder escuchar en talleres y conversatorios a grandes personalidades de la industria que han sido merecedores de hasta Óscar, y aprender un poquito sobre ellos.

En cuanto al tema de la distribución mencionó: "presentaré el proyecto en reuniones de negocios, son distribuidoras que se encargan de llevar la película a nivel de otros canales. Por ejemplo, 'Locos al Poder' la compró un canal de Estados Unidos y la está presentando actualmente, entonces lo importante es encontrar esas personas que se dedican a promocionar y promover las películas, tanto en streaming como Netflix, Amazon y también en canales nacionales e internacionales, porque desde aquí distribuyen a países como Rumania, China, etc".

 

Mire: Hijo de 10 años de John Travolta tiene miedo que su padre también muera

 

Ermisendo en EE.UU.

Eso no es todo, pues Ermisendo también llegó a Los Ángeles para brindarle un poco de humor a los panameños, pues estará en la "International Week of Panama, el próximo sábado. "

 

Esta es una película 100% panameña, hablada en nuestro idioma y no me refiero al español sino a la jerga panameña. Para muchos países, sobre todos los europeos, son películas atractivas, que le gusta este tipo de cine, con historias originales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible