fama -

Elmis Castillo se fue pa' Hollywood

Elmis Castillo está buscando distribución para su película.

Selene Ricord

Elmis Castillo está moviendo sus fichas en Hollywood para lo que será el estreno de su película Sancocho Presidencial, a finales de año.

El actor está en Los Ángeles, pues tiene reuniones en Hollywood para lo que será la distribución de su filme panameño, y a la misma vez, aprovechará la oportunidad para asistir a un festival de cine y así seguir aprendiendo y mejorando en su arte, pues tiene como meta traer lo mejor del mundo para Panamá.

"En general, también vine a un festival de cine que hay acá para aprender un poco más de mi arte de hacer película; de mejorar el casting, de mejorar la producción pues la meta siempre es llevarse lo mejor de la industria para nuestra casa y que la industria siga creciendo".

Castillo está emocionado porque en ese festival tendrá la dicha de poder escuchar en talleres y conversatorios a grandes personalidades de la industria que han sido merecedores de hasta Óscar, y aprender un poquito sobre ellos.

En cuanto al tema de la distribución mencionó: "presentaré el proyecto en reuniones de negocios, son distribuidoras que se encargan de llevar la película a nivel de otros canales. Por ejemplo, 'Locos al Poder' la compró un canal de Estados Unidos y la está presentando actualmente, entonces lo importante es encontrar esas personas que se dedican a promocionar y promover las películas, tanto en streaming como Netflix, Amazon y también en canales nacionales e internacionales, porque desde aquí distribuyen a países como Rumania, China, etc".

 

Mire: Hijo de 10 años de John Travolta tiene miedo que su padre también muera

 

Ermisendo en EE.UU.

Eso no es todo, pues Ermisendo también llegó a Los Ángeles para brindarle un poco de humor a los panameños, pues estará en la "International Week of Panama, el próximo sábado. "

 

Esta es una película 100% panameña, hablada en nuestro idioma y no me refiero al español sino a la jerga panameña. Para muchos países, sobre todos los europeos, son películas atractivas, que le gusta este tipo de cine, con historias originales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos