fama -

Elmis Castillo tiene buco material pa' serie y 'Locos al Poder 2'

El cineasta siente tristeza por todos esos famosos que venden su influencia.

Selene Ricord

Emis Castillo está como Marc Anthony, siente pena. Al actor y cineasta se le cae la cara de la vergüenza por esos chollywoodenses enplanillados y que caminan con políticos por dinero. ¡Ajá!

Pero, como siempre hay algo bueno, el escándalo de las planillas 080 y 172, sí esas en la que aparece la actual señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma y por la cual hizo una declaración jurada, le han dado buco material para escribir una serie web y una posible segunda parte de "Locos al Poder".

"Hay mucho material, imagínate esos famosos que ahora caminan con políticos por dinero si les ofrecen planillas, ¿no crees que las agarren?", mencionó.

Mire: ¡Cazatalentos! Joey Montana podría hacer un 'reality show' pa' buscar talentosLe da tristeza

Elmis está terminando algunas cositas con su primera película, como las ventas internacionales, para ponerse manos a la obra con la serie.

"Me da tristeza porque aquí en Panamá la fama no es una carrera, aquí la gente tiene fama pero eso no da dinero, y al final, terminas vendiendo influencia, que no está mal si es un producto, comida, ropa, si es el futuro, sí es preocupante... mira esa planilla, más de 7 mil a una sola persona".

Destacó que el ciclo de su primera película no ha terminado, ahora está viendo las ventas internacionales.

No se pierda: ¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

Increíble la cantidad de gente que está saliendo en la planilla 080, qué feo, si esto sigue así voy a tener que escribir 'Locos al Poder', la serie infinita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica