fama -

Elmis Castillo tiene buco material pa' serie y 'Locos al Poder 2'

El cineasta siente tristeza por todos esos famosos que venden su influencia.

Selene Ricord

Emis Castillo está como Marc Anthony, siente pena. Al actor y cineasta se le cae la cara de la vergüenza por esos chollywoodenses enplanillados y que caminan con políticos por dinero. ¡Ajá!

Pero, como siempre hay algo bueno, el escándalo de las planillas 080 y 172, sí esas en la que aparece la actual señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma y por la cual hizo una declaración jurada, le han dado buco material para escribir una serie web y una posible segunda parte de "Locos al Poder".

"Hay mucho material, imagínate esos famosos que ahora caminan con políticos por dinero si les ofrecen planillas, ¿no crees que las agarren?", mencionó.

Mire: ¡Cazatalentos! Joey Montana podría hacer un 'reality show' pa' buscar talentosLe da tristeza

Elmis está terminando algunas cositas con su primera película, como las ventas internacionales, para ponerse manos a la obra con la serie.

"Me da tristeza porque aquí en Panamá la fama no es una carrera, aquí la gente tiene fama pero eso no da dinero, y al final, terminas vendiendo influencia, que no está mal si es un producto, comida, ropa, si es el futuro, sí es preocupante... mira esa planilla, más de 7 mil a una sola persona".

Destacó que el ciclo de su primera película no ha terminado, ahora está viendo las ventas internacionales.

No se pierda: ¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

Increíble la cantidad de gente que está saliendo en la planilla 080, qué feo, si esto sigue así voy a tener que escribir 'Locos al Poder', la serie infinita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé