fama -

Elmis Castillo tiene buco material pa' serie y 'Locos al Poder 2'

El cineasta siente tristeza por todos esos famosos que venden su influencia.

Selene Ricord

Emis Castillo está como Marc Anthony, siente pena. Al actor y cineasta se le cae la cara de la vergüenza por esos chollywoodenses enplanillados y que caminan con políticos por dinero. ¡Ajá!

Pero, como siempre hay algo bueno, el escándalo de las planillas 080 y 172, sí esas en la que aparece la actual señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma y por la cual hizo una declaración jurada, le han dado buco material para escribir una serie web y una posible segunda parte de "Locos al Poder".

"Hay mucho material, imagínate esos famosos que ahora caminan con políticos por dinero si les ofrecen planillas, ¿no crees que las agarren?", mencionó.

Mire: ¡Cazatalentos! Joey Montana podría hacer un 'reality show' pa' buscar talentosLe da tristeza

Elmis está terminando algunas cositas con su primera película, como las ventas internacionales, para ponerse manos a la obra con la serie.

"Me da tristeza porque aquí en Panamá la fama no es una carrera, aquí la gente tiene fama pero eso no da dinero, y al final, terminas vendiendo influencia, que no está mal si es un producto, comida, ropa, si es el futuro, sí es preocupante... mira esa planilla, más de 7 mil a una sola persona".

Destacó que el ciclo de su primera película no ha terminado, ahora está viendo las ventas internacionales.

No se pierda: ¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

Increíble la cantidad de gente que está saliendo en la planilla 080, qué feo, si esto sigue así voy a tener que escribir 'Locos al Poder', la serie infinita.

Etiquetas
Más Noticias

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.