fama -

Elmis Castillo tiene buco material pa' serie y 'Locos al Poder 2'

El cineasta siente tristeza por todos esos famosos que venden su influencia.

Selene Ricord

Emis Castillo está como Marc Anthony, siente pena. Al actor y cineasta se le cae la cara de la vergüenza por esos chollywoodenses enplanillados y que caminan con políticos por dinero. ¡Ajá!

Pero, como siempre hay algo bueno, el escándalo de las planillas 080 y 172, sí esas en la que aparece la actual señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma y por la cual hizo una declaración jurada, le han dado buco material para escribir una serie web y una posible segunda parte de "Locos al Poder".

"Hay mucho material, imagínate esos famosos que ahora caminan con políticos por dinero si les ofrecen planillas, ¿no crees que las agarren?", mencionó.

Mire: ¡Cazatalentos! Joey Montana podría hacer un 'reality show' pa' buscar talentosLe da tristeza

Elmis está terminando algunas cositas con su primera película, como las ventas internacionales, para ponerse manos a la obra con la serie.

"Me da tristeza porque aquí en Panamá la fama no es una carrera, aquí la gente tiene fama pero eso no da dinero, y al final, terminas vendiendo influencia, que no está mal si es un producto, comida, ropa, si es el futuro, sí es preocupante... mira esa planilla, más de 7 mil a una sola persona".

Destacó que el ciclo de su primera película no ha terminado, ahora está viendo las ventas internacionales.

No se pierda: ¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

Increíble la cantidad de gente que está saliendo en la planilla 080, qué feo, si esto sigue así voy a tener que escribir 'Locos al Poder', la serie infinita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá