fama -

A Ember César, ex de Fergie Vergara, le crean falso perfil en Tinder

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador.

Jessica Román C.

Vaya, vaya. Luego de que se conociera que la exhermanita Fergie Vergara había cortado palitos con "el tatuador" Ember César, a nuestra redacción nos llegó un "capture" de que este último tenía un perfil en la red social Tinder. ¡Mira!

Como sabrán, esta aplicación es un sitio para encontrar pareja, por lo que muchos se preguntan si es que el chamo está buscando el reemplazo de la santeña.

Puedes leer: Siguen las molestias en Calle Abajo de Las Tablas, no quieren a Raúl MontenegroNo tenía conocimiento

Para entrar en sintonía, decidimos conversar con Ember, quien un poco extrañado comentó que no tenía conocimiento del tema, "no, no tengo perfil ahí que yo sepa, imposible", expresó.

Claro, teníamos que aprovechar para preguntarle por su relación con Fergie y nos surtió que las cosas están un poco más tranquilas en el proceso correspondiente.

Ingresa a: 'La Bella Chanel' repartirá palo parejo a los tigres y a las vacas muertas Espera a su bebé

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador, pero días después se conoció que a estos ya se les había descargado el amor. ¡Áyala!

En entrevistas anteriores, Fergie nos contó que la única comunicación que podría tener con su expareja sería por temas del bebé. ¡Plop!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso