fama -

A Ember César, ex de Fergie Vergara, le crean falso perfil en Tinder

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador.

Jessica Román C.

Vaya, vaya. Luego de que se conociera que la exhermanita Fergie Vergara había cortado palitos con "el tatuador" Ember César, a nuestra redacción nos llegó un "capture" de que este último tenía un perfil en la red social Tinder. ¡Mira!

Como sabrán, esta aplicación es un sitio para encontrar pareja, por lo que muchos se preguntan si es que el chamo está buscando el reemplazo de la santeña.

Puedes leer: Siguen las molestias en Calle Abajo de Las Tablas, no quieren a Raúl MontenegroNo tenía conocimiento

Para entrar en sintonía, decidimos conversar con Ember, quien un poco extrañado comentó que no tenía conocimiento del tema, "no, no tengo perfil ahí que yo sepa, imposible", expresó.

Claro, teníamos que aprovechar para preguntarle por su relación con Fergie y nos surtió que las cosas están un poco más tranquilas en el proceso correspondiente.

Ingresa a: 'La Bella Chanel' repartirá palo parejo a los tigres y a las vacas muertas Espera a su bebé

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador, pero días después se conoció que a estos ya se les había descargado el amor. ¡Áyala!

En entrevistas anteriores, Fergie nos contó que la única comunicación que podría tener con su expareja sería por temas del bebé. ¡Plop!

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'