fama -

A Ember César, ex de Fergie Vergara, le crean falso perfil en Tinder

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador.

Jessica Román C.

Vaya, vaya. Luego de que se conociera que la exhermanita Fergie Vergara había cortado palitos con "el tatuador" Ember César, a nuestra redacción nos llegó un "capture" de que este último tenía un perfil en la red social Tinder. ¡Mira!

Como sabrán, esta aplicación es un sitio para encontrar pareja, por lo que muchos se preguntan si es que el chamo está buscando el reemplazo de la santeña.

Puedes leer: Siguen las molestias en Calle Abajo de Las Tablas, no quieren a Raúl MontenegroNo tenía conocimiento

Para entrar en sintonía, decidimos conversar con Ember, quien un poco extrañado comentó que no tenía conocimiento del tema, "no, no tengo perfil ahí que yo sepa, imposible", expresó.

Claro, teníamos que aprovechar para preguntarle por su relación con Fergie y nos surtió que las cosas están un poco más tranquilas en el proceso correspondiente.

Ingresa a: 'La Bella Chanel' repartirá palo parejo a los tigres y a las vacas muertas Espera a su bebé

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador, pero días después se conoció que a estos ya se les había descargado el amor. ¡Áyala!

En entrevistas anteriores, Fergie nos contó que la única comunicación que podría tener con su expareja sería por temas del bebé. ¡Plop!

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad