fama -

A Ember César, ex de Fergie Vergara, le crean falso perfil en Tinder

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador.

Jessica Román C.

Vaya, vaya. Luego de que se conociera que la exhermanita Fergie Vergara había cortado palitos con "el tatuador" Ember César, a nuestra redacción nos llegó un "capture" de que este último tenía un perfil en la red social Tinder. ¡Mira!

Como sabrán, esta aplicación es un sitio para encontrar pareja, por lo que muchos se preguntan si es que el chamo está buscando el reemplazo de la santeña.

Puedes leer: Siguen las molestias en Calle Abajo de Las Tablas, no quieren a Raúl MontenegroNo tenía conocimiento

Para entrar en sintonía, decidimos conversar con Ember, quien un poco extrañado comentó que no tenía conocimiento del tema, "no, no tengo perfil ahí que yo sepa, imposible", expresó.

Claro, teníamos que aprovechar para preguntarle por su relación con Fergie y nos surtió que las cosas están un poco más tranquilas en el proceso correspondiente.

Ingresa a: 'La Bella Chanel' repartirá palo parejo a los tigres y a las vacas muertas Espera a su bebé

Hace unas semanas se confirmó que la exhermanita está esperando un hijo del que fue su tatuador, pero días después se conoció que a estos ya se les había descargado el amor. ¡Áyala!

En entrevistas anteriores, Fergie nos contó que la única comunicación que podría tener con su expareja sería por temas del bebé. ¡Plop!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá