Rosario Cano, de la tuna de Calle Abajo Tableño indicó que presentó una objeción por la postulación de Raúl Montenegro por Punta Fogón Unido.
Carnaval Tableño.
S.R.M. María del Carmen (PFU) y S.R.M Rita Cristal (Calle Abajo Tableño).
ETIQUETAS:
Jueves 05 de abril de 2018 03:45 PM
 
Sigue el tira y jala en Calle Abajo de Las Tablas, los representantes de los Calle Abajo S.A no quieren a un miembro de la tuna de Punta Fogón Unido (PFU).
 
Rosario Cano, de la tuna de Calle Abajo Tableño indicó que presentó una objeción por la postulación de Raúl Montenegro por Punta Fogón Unido, ya que representa a la tesorería de la Junta Comunal y también pertenece a la Junta del Carnaval.
 
“Consideramos que no hay independencia ni transparencia, no se nos dio una respuesta, también la asociación de Punta Fogón Unido se negó hacer el sorteo, indicando que no estaban presentes la otra terna”, expresó Cano.
 
Leer también: Actriz transexual Daniela Vega pide 'más colores' frente al conservadurismo
 
Esperan que pronto se realice el sorteo
Consideró que esto es una dilatación y esperan que el otro martes se pueda realizar un sorteo y ver quién será el presidente de la nueva Junta mixta que trabajará para la Calle Abajo de Las Tablas.
 
Detalló que Calle Abajo Tableño buscó a tres contadores públicos autorizados: Nicolina Espinoza, Dionel Domínguez y Sara Guerra, todos de la comunidad de Las Tablas.
 
Punta Fogón Unido se pronuncia
Gabriela Pérez de Garrido, en representación de la tuna de Punta Fogón Unido, indicó que es lamentablemente lo que está sucediendo, las personas que están en la nueva junta no asistieron y los que fueron personas que están vetadas, porque se acordó que no pueden pertenecer aquellas que hayan participado en las cuatro últimas directivas en ninguna decisión.
 
“Lamentablemente llegaron con exigencias, discusiones que no venían al  caso y lamentablemente con este tipo de intransigencias nosotros no vamos a poder trabajar” expresó de Garrido.
 
Por Punta Fogón Unido los tres miembros de la nueva Junta directiva son: Diana Román de Díaz, Raúl Montenegro y Gabriela de Garrido.
 
Leer también: 'Vlady' de Calle 7 habla claro, no tiene necesidad de ponerse nalgas

 

Defienden la postulación de Raúl Montenegro

Diana Román de Díaz, indicó por su parte que ellos como miembros de su tuna tienen la potestad de elegir a sus representantes y por ello escogieron a Raúl Montenegro y en el Acuerdo no dice a quién hay que objetar, solo indica que no pueden estar los directivos desde el 2015 al 2018 y todos los que fueron presentados de su tuna, ninguno perteneció a esas juntas en esos años y por ello es permitido.

 
Al final la reunión no se logró iniciar y se espera que el próximo martes se llegue a un acuerdo y de esta manera pueda iniciar la Nueva Junta Directiva Mixta de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, que durante tres  años ha estado dividida.
No dejes de leer