La cantante, sin temor alguno, reveló en un Instagram Stories que siente afinidad no solo por los hombres.
Su familia es muy cristiana. Foto: Cortesía
Su familia es muy cristiana. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 08 de febrero de 2018 12:00 AM

Todo el mundo la conoce por su tronco de voz y su gran talento, pero muchos desconocen que la morenaza Emely Myles es bisexual.

La cantante, sin temor alguno, reveló en un Instagram Stories que siente afinidad no solo por los hombres, sino también por las mujeres. ¡Ohhh sí!

Tuvo una relación gay

 

Lo que la llevó a compartir esta información muy íntima con sus seguidores fue un reto que le impuso una amiga de cinco cosas que la gente no sabe de ti. "Para mí no fue difícil confesar que soy bisexual, la única razón por la cual no es público es porque mi mamá es cristiana y por respeto a ella no lo he hecho público, pero mi mamá sabe, mi familia creo que sabe, mis amistades todas saben, la gente que no es cercana a mí quizás no lo sepa", dijo.

 

Su familia es cristiana

Explicó que le da igual que la gente lo sepa. "Pienso que es algo que viene con uno, eso no fue algo que yo elegí, es algo que estaba en mí y que yo no había querido reconocer hasta el día que lo comprobé... Es más, yo tuve una relación de casi tres años con una muchacha, mis amistades cercanas lo sabían, y por respeto a ella nunca lo hice público porque a ella no le gustaba el ojo público", manifestó Myles.

 

También puedes leer:Liza Hernández, muy sensual en su #durachallenge
 

yo soy superdefensora de los derechos de las personas LGBTI, eso no se lo he ocultado a nadie. Además, la gente en mi Instagram es "supernice", en su mayoría los hombres me escriben y me dicen: "así me gusta". La verdad, muy "cool".

No dejes de leer