fama -

Emilio Estefan: 'La actuación de Los Rabanes en Viña va a ser mágica'

El afamado productor y amigo personal de los artistas le envió un gran mensaje a horas de partir hacia Chile.

Redacción Día a Día

Los Rabanes están a pocas horas de partir hacia Chile para lo que sería el Festival Internacional de Viña del Mar. Los panameños participarán con su proyecto "La Patineta", pero Emilio Estefan desea que los dejaran tocar unas cinco canciones más para que los chilenos vean la magia que tienen.

Accede a nuestra web

Y es que los roqueros panameños van con todo a representar a Panamá y no dudaron en agradecer las recientes palabras que envió para ellos Emilio Estefan, el afamado productor y gran amigo de los "panas".

El marido de Gloria destacó que el público de Viña es maravilloso: "no he visto un público con tanto calor humano, cómo reciben a la gente. Los chilenos son gente muy cariñosa, creo que se reflejan en el sabor del país de Chile. Así que yo les dije: prepárense porque van a tener una gran sorpresa...", explicó el productor.

Para él, hace falta enseñarle el sonido de esta agrupación, aunque se oyen mucho en radio, pero en personal aún suenan mejor. ¡Mira tú!

Estefan hace poco estuvo con su esposa y familia en Panamá para formar parte de la conferencia con Los Rabanes, en la que se habló del disco que trabajan juntos y el musical. Además, Emilio y Gloria participaron de una boda familiar.

Competencia

Los chitreanos serán los encargados de dejar en alto a este país en la competencia folclórica donde anteriormente participaron Samy y Sandra Sandoval.

La banda presentará en el Festival de Viña del Mar el tema “La Patineta” de autoría de Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, junto con el cantante dominicano Henry G.

Cómo tradicionalmente se hace, el Festival de Viña del Mar 2023 tendrá lugar en febrero, en concreto, la competencia musical iniciará el domingo 19, mientras que la jornada de clausura tendrá lugar 6 días después, el viernes 24.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica