fama -

¡Empresaria! Gloria Trevi presenta su sello discográfico Great Talent Records

Trevi también firmó un acuerdo de distribución de su música con Tango, y una alianza con SoundOn de ByteDance para la red social TikTok.

Redacción/ Fama

La mexicana Gloria Trevi finaliza su relación laboral con Universal Music Latino, disquera con la que ha trabajado por 15 años, para continuar con su carrera musical de forma independiente con su sello discográfico Great Talent Records.

Accede a nuestra web

La información fue confirmada por Mayna Nevarez, publicista de la cantante, a la revista Billboard.

Trevi también firmó un acuerdo de distribución de su música con Tango, y una alianza con SoundOn de ByteDance para la red social TikTok.

“Es muy emocionante para mí esta nueva etapa. Con nuestro sello voy a poder tener más inversión, abrir nuevos mercados y trabajar con colaboraciones soñadas. Me encanta ser ahora la jefa de mi sello, Great Talent Records”, dijo Trevi a Billboard Español.

Asimismo, la cantante anunció que posee un acuerdo con Live Nation para organizar con ellos su próxima gira por Estados Unidos.

El viernes 16 de junio, Gloria Trevi lanzará su primer sencillo como artista independiente, el cual lleva por título Medusa. La canción fue producida por Dabruk, Manu Chalud y Alcover, posee ritmos de techno dance y estará disponible en todas las plataformas musicales.

Durante su trayectoria de la mano con Universal Music Latino, la cantante mexicana logró consolidar algunas de sus canciones en el No. 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, como lo fue Gloria (2011), El Amor (2015), Inmortal (2016) y Versus (2017).

La intérprete de Pelo suelto y Dr. Psiquiatra también trabajó en el pasado con Sony BMG México (1989-2004) y Univision (2005-2008).

Gloria Trevi no es la única artista musical que ha anunciado cambios en su estrategia de trabajo. Recientemente, el cantante español Alejandro Sanz se unió a la familia de Sony Music, dejando a un lado su trabajo con Universal.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela