fama -

En el inicio de su carrera, Nicole Kidman mentía sobre su físico para conseguir papeles

La actriz reveló que la molestan mucho en sus años estudiantiles, hasta la llamaban cigüeña. 

Redacción/Fama

Desde sus inicios en Hollywood, Nicole Kidman ha destacado, además de su belleza y su gran capacidad actoral, por su imponente altura de 1.80 metros.

Muchos considerarían que la figura de Kidman sería una garantía para conseguir todos los papeles que quisiera, además de desarrollar una exitosa carrera en el modelaje. No obstante, en una reciente entrevista con Radio Times, la actriz confesó que su altura se convirtió en un problema al momento de audicionar para sus primeros papeles.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Kidman se veía obligada a decir que medía 1.78 metros para que pudiera seguir siendo considerada para un papel, además de recibir varias burlas a lo largo de su juventud, con chicos en su escuela que le llamaban “cigüeña”.

Sin embargo, probablemente lo que más afectó a la actriz fue la insistencia tanto de gente cercana como de las mismas personas dentro de la industria en que debido a su estatura, Nicole no llegaría muy lejos.

“Me dijeron: ‘No harás carrera. Eres demasiado alta’. La gente me decía: ‘¿Qué tal se respira ahí arriba?”, explicó Kidman quien también admitió que, con los años, el trato ha cambiado mucho, pero aún tiene algunas inseguridades con el tema.

“Ahora me dicen: ‘Eres mucho más alta de lo que pensaba’, o los hombres se preguntan qué altura deben tener mis tacones. Siempre que voy a la alfombra roja me mandan zapatos muy altos. Me pregunto si tienen tacones bajos. Voy a ser la persona más alta, ¡una jirafa!”.

La ganadora del Oscar también rememoró una audición fallida para el musical Annie cuando era niña, en la que no consiguió el papel por medir cinco centímetros más de lo que exigía el papel (el límite era 1.58 metros).

Las exigencias de la producción eran tales que midieron a todos los niños antes de hacer la audición, y a pesar de no tener la estatura correcta, los encargados del casting dejaron que Nicole audicionara, y aunque de no quedarse con el papel, “al menos cantó cuatro líneas de un coro”.

Kidman ha utilizado estas experiencias para enseñar a sus hijas, Sunday y Faith, sobre la importancia de no dejar que las inseguridades físicas dicten sus posibilidades. “Lo que importa es cómo permites que los demás te digan ‘sí’ o ‘no’, y si lo aceptas. La resistencia interior como ser humano, ese es realmente el superpoder”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita