fama -

¡En el sambódromo! Jacky Guzmán también carnavalea, pero en Brasil

La expresentadora de TV fue invitada por Jean Paul Gaultier a disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro. 

Redacción/Fama

Hace tan solo unos días Jacky Guzmán regresó de Brasil tras participar en una gala internacional de una prestigiosa marca de relojes y ahora, volvió a viajar a Río de Janeiro, donde se encuentra como invitada de honor al evento de lanzamiento de la fragancia “Paradise Garden” de la prestigiosa casa de modas Jean Paul Gaultier. 

Jacky, quien ha sido la musa de la marca, incluso estando embarazada, hizo varias historias desde el Sambódromo y aunque no es su primera vez, siempre se sorprende de las maravillas que ve. 

"Ayer el Sambódromo estuvo 'top', Jacky ya no está para esos trotes, la Guzmán ya se cansa, pero estuvo increíble la energía, la vibra, los colores, ese lugar tiene que estar, cien por ciento, en tu lista de cosas por hacer antes de partir de este mundo, una experiencia única", aseguró en sus historias.

Jacky, quien le dio la bienvenida a su segundo hijo, London, el pasado 26 de diciembre, asegura que esta es una experiencia inolvidable y agradeció a Dios y a su madre por todas las bendiciones que recibe en su vida. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo