fama -

¡En el sambódromo! Jacky Guzmán también carnavalea, pero en Brasil

La expresentadora de TV fue invitada por Jean Paul Gaultier a disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro. 

Redacción/Fama

Hace tan solo unos días Jacky Guzmán regresó de Brasil tras participar en una gala internacional de una prestigiosa marca de relojes y ahora, volvió a viajar a Río de Janeiro, donde se encuentra como invitada de honor al evento de lanzamiento de la fragancia “Paradise Garden” de la prestigiosa casa de modas Jean Paul Gaultier. 

Jacky, quien ha sido la musa de la marca, incluso estando embarazada, hizo varias historias desde el Sambódromo y aunque no es su primera vez, siempre se sorprende de las maravillas que ve. 

"Ayer el Sambódromo estuvo 'top', Jacky ya no está para esos trotes, la Guzmán ya se cansa, pero estuvo increíble la energía, la vibra, los colores, ese lugar tiene que estar, cien por ciento, en tu lista de cosas por hacer antes de partir de este mundo, una experiencia única", aseguró en sus historias.

Jacky, quien le dio la bienvenida a su segundo hijo, London, el pasado 26 de diciembre, asegura que esta es una experiencia inolvidable y agradeció a Dios y a su madre por todas las bendiciones que recibe en su vida. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá