fama -

¡En el sambódromo! Jacky Guzmán también carnavalea, pero en Brasil

La expresentadora de TV fue invitada por Jean Paul Gaultier a disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro. 

Redacción/Fama

Hace tan solo unos días Jacky Guzmán regresó de Brasil tras participar en una gala internacional de una prestigiosa marca de relojes y ahora, volvió a viajar a Río de Janeiro, donde se encuentra como invitada de honor al evento de lanzamiento de la fragancia “Paradise Garden” de la prestigiosa casa de modas Jean Paul Gaultier. 

Jacky, quien ha sido la musa de la marca, incluso estando embarazada, hizo varias historias desde el Sambódromo y aunque no es su primera vez, siempre se sorprende de las maravillas que ve. 

"Ayer el Sambódromo estuvo 'top', Jacky ya no está para esos trotes, la Guzmán ya se cansa, pero estuvo increíble la energía, la vibra, los colores, ese lugar tiene que estar, cien por ciento, en tu lista de cosas por hacer antes de partir de este mundo, una experiencia única", aseguró en sus historias.

Jacky, quien le dio la bienvenida a su segundo hijo, London, el pasado 26 de diciembre, asegura que esta es una experiencia inolvidable y agradeció a Dios y a su madre por todas las bendiciones que recibe en su vida. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia