fama -

¿En honor a su hija? Tras separarse de Anuel AA, Yailin se hizo un nuevo tatuaje

A pocos días de tener su primera hija, la dominicana se ha realizado un tatuaje muy conmovedor.

Redacción Fama

Anuel AA y Yailín, la más viral contrajeron matrimonio en junio de 2022, las dos celebridades latinas se separaron en enero de este año. Aunque, como fruto y testimonio de ese amor -que, tal vez, no duró tanto como ambos hubiesen imaginado- llegó al mundo Cataleya, la hija de ambos y la primera para la dominicana.

Yailín, la más viral y el puertorriqueño siguieron cada uno su propio camino y su vida, hay un compromiso de estar unidos y mantener el contacto y el vínculo de la forma más amena posible, en especial para estar en sintonía durante los primeros meses de la crianza de la pequeña Cataleya así no se cría como una hija sin padre.Anuel AA y la dominicana manejan todo lo referido al nacimiento de la niña con mucho hermetismo por parte de los -hoy- ex marido y mujer. Porque si bien se esperaba que la niña llegara a este mundo entre marzo y abril, sus padres no han confirmado nada nuevo sobre el nacimiento y los fanáticos se encuentran muy desconcertados.

De todas maneras, Yailín, la más viral recientemente compartió en su Instagram un nuevo tatuaje (de tantos que tiene ya). Y en él se lee el nombre de "Cataleya", acompañado de una flor. "Que linda, gracias" escribió Yailín para acompañar la storie con la foto. Esa foto causo un revuelo porque da a entender que la beba ya está entre nosotros.

La ex mujer de Anuel AA es una gran amante de los tatuajes. De hecho, el más reciente y en honor a su hija acompaña a otros en su cuerpo, como por ejemplo uno donde se lee "Emmanuel" (el nombre real del puertorriqueño) en uno de sus brazos y al que el cantante correspondió haciendo otro con el nombre Georgina (el nombre real de la cantante).

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato