Fue su madre quien descubrió que alguien había entrado en la vivienda y había forzado la caja fuerte de la familia.
Rosalía no se ha pronunciado ante el robo. Foto: Archivo
Rosalía no se ha pronunciado ante el robo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Viernes 01 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

¡Tremendo susto! Los dueños de lo ajeno  se metieron en la casa de la cantante catalana Rosalía en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, durante la madrugada de este jueves unos ladrones invadieron la casa de la artista y con una radial abieron la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron el contenido.

La madre de la cantante, que estaba en el interior del hogar en el momento de los hechos, no se percató de la intrusión, que se produjo mientras Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio.

Se desconoce qué se llevaron los asaltantes de la caja fuerte, pero los Mossos ya están investigando el suceso para esclarecer los hechos.

Mire: Personajes de película triunfan en el Halloween de las celebridades latinas
Ganadora de varios premios

Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por "Malamente", que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Para que sepan, Rosalía mezcla el flamenco tradicional con estilos modernos como el pop, el trap, el hip hop, la música electrónica y la música experimental

No se pierda: Los anillos de boda de Nicki Minaj costaron 1,1 millones de dólares
No dejes de leer