La chef sabe que la decisión es de Dios, pues como se dice, uno propone y Dios dispone.
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 26 de octubre de 2020 12:00 AM

El pasado 15 de octubre Delyanne Arjona cumplió 43 años y lo celebró con todas las ganas, al igual que siempre. Es cierto que el tiempo no se detiene y que pasa muy rápido, es por eso que su hermosa Amelie está cada día más grande, y la chef no quiere que siga creciendo, por lo que preguntó: ¿Qué hago?

Como en Panamá, la gente contesta bien rapido, sus seguidores fueron al grano y le contestaron: "comience a buscar el otro bebé". ¿Será que hay planes?

 

Contactamos a la también presentadora de televisión sobre el tema, y parece que su decisión es clara, solo se quedará con su princesa.

"Yo me quedo con Amelie solamente. La verdad que cuando quedé embarazada de Amelie fue tanto lo que pasé... el miedo, la incertidumbre, los momentos duros durante todos los 9 meses y aun así la corredera para la cesárea... qué va. No me atrevo a pasar por eso nuevamente", mencionó.

Se cuida ella misma

Delyanne es consciente de que embarazarse a su edad también es correr un riesgo mayor hasta con su misma salud. "Ya tengo 43 y eso también es un riesgo para mí y el bebé.... yo tengo las manos llenas. Y Amelie tiene todo mi amor y mi corazón... no sé, si Dios lo pusiera en mi camino pues se acepta... pero por ahora definitivamente no está en mis planes".

Eso sí, la chef sabe que la decisión es de Dios, pues como se dice, uno propone y Dios dispone. "Pero que sea lo que Dios quiera. La verdad que de su mano, lo que él nos pone en el camino, pues se logra".

A pesar de que el 2020, ha sido un año de altas y bajas para todos, ella está muy contenta con las oportunidades que se le siguen brindando en el camino. Aseguró que está muy feliz con el proyecto en TVN, Mi Familia Cocina Pritty.

Mire: Farruko lanza 'remix' de 'La Tóxica' junto a Jay Wheeler, Myke Towers y Sech

 

'Empiezo hoy agradeciendo a Dios, que llego aquí con salud, con amor y con una bella Familia. Con muchas bendiciones', escribió en su cumpleaños.

No dejes de leer