El cantante vendió propiedades de lujo en Madrid para pagarle a su exrepresentante Rosa Lagarrigue.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 12 de febrero de 2020 06:00 AM

Los problemas financieros que enfrenta el cantante Alejandro Sanz lo obligaron a vender algunas de sus propiedades de lujo para pagar la indemnización a su ex representante Rosa Lagarrigue, quien lo demandó el año pasado, por despido injustificado, antes de finiquitar el plazo de su contrato de trabajo.

Lee también: ¡Kenny Man le respondió a Sech!

Según el periódico español El País, las investigaciones mostraron que el intérprete perdió esa demanda contra su exmanager y, por lo tanto, tendrá que pagarle una fuerte suma de dinero.

Mira también: Ingrid De Ycaza deja el miedo y lanza 'Todavía no'

La publicación revela que, según los registros financieros, Sanz tuvo que vender algunas propiedades, incluyendo una mansión de lujo, y también enfrenta dos deudas por un total de alrededor de 10 millones de euros.

Las investigaciones señalan que él tendrá que pagar a la agencia Lagarrigue (RLM S.L) 5 millones de euros, además hay una compañía estadounidense que también le reclama esa misma suma a Sanz.

La historia no termina aquí, ya que fuentes cercanas al artista confirmaron que el pasado 23 de enero el madrileño hizo algunas modificaciones en la empresa ‘Gazul Producciones’, encargada de manejar sus finanzas desde hace más de veinte años, y que hoy es administrada por Óscar García Blesa, hombre de entera confianza de Sanz.

Desde la compañía dicen que, de no avanzar la apelación y de surgir el otro reclamo, podrían responder. Sin embargo, la auditoria lo pone en duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer