El que se deja, pierde, peor que el camarón al que se lleva la corriente, y en eso ta clarito Eddy Vásquez, quien a partir de un tratamiento en una estética está preparando su cuerpo del deseo. ¡Opa!
Yo arranqué esto porque viene Tu Cara Me Suena, y soy enemigo del HD, es terrible para cualquier persona que tenga un poco de peso encima, para estar en televisión hay que ser flaco, flaco, flaco... Gracias a Dios yo no tengo esa situación, yo estoy ahí porque me grubeo la vaina y me divierto con los participantes, pero es bueno conservar la estética, y también conservar la salud, nos explicó el locutor sobre su cambio.
Pero no todo lo que se intenta es fácil, y el bajar de peso no es un piece of cake: soy una persona a la que le encanta comer, y créeme que esto me está costando bastante, pero me preparo por lo menos unos cuatro meses antes con el doctor Laverne y su esposa Aida, y ellos tienen un plan alimenticio que tengo que seguir.
Lo que más me cuesta es que no puedo comer postres ni arroz ni nada de esa ponchera y ya llevo más de un mes así, pero es gratificante ver que tengo 14 o 15 lb menos de mi peso, y ahora lo que viene es un régimen de ejercicios.
Y sobre TCMS: Vienen buenas sorpresas para la temporada de este año.
Sabrán que al presentador lo conocen internacionalmente, y es de los favoritos de la franquicia: Sí he tenido feedback, de parte de España, y hay un fenómeno interesante: Panamá sirve de punto de referencia para otros países, incluso nuestro productor Juan Pablo Coronel ha viajado para dar consejos y secretos, nos monitorean y nos ven afuera, además somos los únicos que pasamos el programa en vivo.
¡Enemigo del HD!
Por eso, el presentador está trabajando para estar fit.
-
María isabel muñoz
- mariai.munoz@epasa.com
- @MariaIsabelMzc









