El cantante y la tenista estarían esperando un bebé desde hace seis meses. Se espera que nazca a principios de abril.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 24 de enero de 2020 06:00 AM

¡Por si no lo sabían! Por estas fechas, en el 2018, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova presumían públicamente por primera vez a sus mellizos, Nicholas y Lucy. Y este miércoles, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” -de la cadena Telemundo- confirmó que la pareja espera a su tercer hijo.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos” informó el periodista Lucho Borrego.

Mira también: 'Japa' dice que no tiene una mujer 'preñá'

Borrego también aseguró haber tenido confirmación visual: dijo que estuvo tan cerca de la tenista que pudo darse cuenta de su vientre abultado: “Alguien me dió acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues, aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.

El rumor acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirán en padres existe desde finales de 2019, pero ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. El programa, no obstante, asegura que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

 

No han hablado

Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado o desmentido la información, ya sea mediante de sus redes sociales o un comunicado de prensa.

Hasta el momento, la tenista ha sido cuidadosa con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales. De hecho, ambos hicieron público el hecho al mostrar directamente las caras de los mellizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer