Assilem estuvo de cumpleaños el lunes. Ella está activada y con saldo porque este año la fiesta va porque va.
Assilem dice que la fiesta será a lo grande. Foto / Instagram.
Assilem dice que la fiesta será a lo grande. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 21 de julio de 2018 10:00 AM

Primero nos habían dicho que la fiesta de Assilem Delgado sería el sábado 28 de este mes, pero ahora resulta que hay un cambio de fecha. ¿Cómo así?

Hablamos con “la polla” y explicó que inicialmente era el sábado 4 de agosto. “El 28 nosotros nos equivocamos de fecha, pero en realidad es el 4”, dijo.

Ingresa a: Shakira sigue en Barranquilla tras falla de su avión privado en pleno vuelo
La están apoyando

Oye, pero nosotros le preguntamos que si tenía donantes como el año pasado, y qué creen que nos respondió: "Hay gente que me está apoyando, patrocinando y todo lo demás. Habrá venta de licor, guaro, pinta, de todo, comida, no sé en realidad, pero guaro sí". ¡Mira tú!

Pilla: Conoce a Jennifer Durán, la chica embarazada de Floyd Mayweather Jr.
Nadie come

Si usted se quiere dar cita a la fiesta de Assilem, le digo que mejor vaya con el estómago lleno porque resaltó que lo más seguro es que no habrá venta de ninguna comidita. "A las discotecas o a las actividades de noche donde uno va a bailar, uno poco come, uno come cuando va a entrar para no jumarse o al salir de la discoteca, pero en ninguna discoteca en sí venden comida. A la gente le da sueño cuando come, por lo menos yo como y a mi me da un sueño que nadie me saca de la casa y cuando vengo de la discoteca me jarto de Pío Pío y me acuesto a dormir", contó.

No te pierdas: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas

Cabe resaltar que el parrandón será en los estacionamientos del Rommel Fernández desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. Habrá artistas en tarima, crew de DJ, animadores, estructuras y bandas independientes. ¡Waaa!

 

 

 

La "chica de la 24 de Diciembre" dijo que aún no tiene la ropa para ese día, pero eso es lo de menos, pues eso se consigue.

No dejes de leer