fama -

‘¿Eres estúpido?’ Adele arremetió contra un espectador que gritó un comentario homofóbico

En plena presentación, un hombre hizo referencia  al mes de junio conmemorado por la comunidad LGBTQ.

Redacción/Fama

La cantante británica Adele interrumpió su concierto en Las Vegas el pasado sábado para confrontar a un hombre que lanzó un comentario homofóbico desde la audiencia. Según un video compartido en redes sociales y confirmado por varias fuentes, un espectador gritó “Pride sucks”, que en español quiere decir: “¡El orgullo apesta!”.

Mientras la ganadora del Grammy cantaba desde el escenario e interactuaba con el público, se hizo evidente una molestia entre los miembros de la audiencia que no pasó desapercibida ante los oídos de la artista.

La fecha del concierto coincidía con el primer día del Mes del Orgullo, una celebración anual de la comunidad LGBTQ.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ante el ofensivo comentario, Adele respondió inmediatamente: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”. La cantante, visiblemente molesta, añadió: “¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”.

La cantante, conocida por su postura a favor de los derechos LGBTQ y de las mujeres, continuó: “Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”. La reacción de la británica fue recibida con fuertes aplausos y ovaciones por parte del resto de los asistentes.

Adele ha sido una firme defensora de estos derechos a lo largo de su carrera. En diciembre del año pasado, la cantante fue honrada con el Sherry Lansing Leadership Award en el evento anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares