fama -

‘¿Eres estúpido?’ Adele arremetió contra un espectador que gritó un comentario homofóbico

En plena presentación, un hombre hizo referencia  al mes de junio conmemorado por la comunidad LGBTQ.

Redacción/Fama

La cantante británica Adele interrumpió su concierto en Las Vegas el pasado sábado para confrontar a un hombre que lanzó un comentario homofóbico desde la audiencia. Según un video compartido en redes sociales y confirmado por varias fuentes, un espectador gritó “Pride sucks”, que en español quiere decir: “¡El orgullo apesta!”.

Mientras la ganadora del Grammy cantaba desde el escenario e interactuaba con el público, se hizo evidente una molestia entre los miembros de la audiencia que no pasó desapercibida ante los oídos de la artista.

La fecha del concierto coincidía con el primer día del Mes del Orgullo, una celebración anual de la comunidad LGBTQ.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ante el ofensivo comentario, Adele respondió inmediatamente: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”. La cantante, visiblemente molesta, añadió: “¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”.

La cantante, conocida por su postura a favor de los derechos LGBTQ y de las mujeres, continuó: “Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”. La reacción de la británica fue recibida con fuertes aplausos y ovaciones por parte del resto de los asistentes.

Adele ha sido una firme defensora de estos derechos a lo largo de su carrera. En diciembre del año pasado, la cantante fue honrada con el Sherry Lansing Leadership Award en el evento anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón