fama -

‘¿Eres estúpido?’ Adele arremetió contra un espectador que gritó un comentario homofóbico

En plena presentación, un hombre hizo referencia  al mes de junio conmemorado por la comunidad LGBTQ.

Redacción/Fama

La cantante británica Adele interrumpió su concierto en Las Vegas el pasado sábado para confrontar a un hombre que lanzó un comentario homofóbico desde la audiencia. Según un video compartido en redes sociales y confirmado por varias fuentes, un espectador gritó “Pride sucks”, que en español quiere decir: “¡El orgullo apesta!”.

Mientras la ganadora del Grammy cantaba desde el escenario e interactuaba con el público, se hizo evidente una molestia entre los miembros de la audiencia que no pasó desapercibida ante los oídos de la artista.

La fecha del concierto coincidía con el primer día del Mes del Orgullo, una celebración anual de la comunidad LGBTQ.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ante el ofensivo comentario, Adele respondió inmediatamente: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”. La cantante, visiblemente molesta, añadió: “¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”.

La cantante, conocida por su postura a favor de los derechos LGBTQ y de las mujeres, continuó: “Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”. La reacción de la británica fue recibida con fuertes aplausos y ovaciones por parte del resto de los asistentes.

Adele ha sido una firme defensora de estos derechos a lo largo de su carrera. En diciembre del año pasado, la cantante fue honrada con el Sherry Lansing Leadership Award en el evento anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos