fama -

‘¿Eres estúpido?’ Adele arremetió contra un espectador que gritó un comentario homofóbico

En plena presentación, un hombre hizo referencia  al mes de junio conmemorado por la comunidad LGBTQ.

Redacción/Fama

La cantante británica Adele interrumpió su concierto en Las Vegas el pasado sábado para confrontar a un hombre que lanzó un comentario homofóbico desde la audiencia. Según un video compartido en redes sociales y confirmado por varias fuentes, un espectador gritó “Pride sucks”, que en español quiere decir: “¡El orgullo apesta!”.

Mientras la ganadora del Grammy cantaba desde el escenario e interactuaba con el público, se hizo evidente una molestia entre los miembros de la audiencia que no pasó desapercibida ante los oídos de la artista.

La fecha del concierto coincidía con el primer día del Mes del Orgullo, una celebración anual de la comunidad LGBTQ.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ante el ofensivo comentario, Adele respondió inmediatamente: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”. La cantante, visiblemente molesta, añadió: “¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”.

La cantante, conocida por su postura a favor de los derechos LGBTQ y de las mujeres, continuó: “Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”. La reacción de la británica fue recibida con fuertes aplausos y ovaciones por parte del resto de los asistentes.

Adele ha sido una firme defensora de estos derechos a lo largo de su carrera. En diciembre del año pasado, la cantante fue honrada con el Sherry Lansing Leadership Award en el evento anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas